Caso 25659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex12/08/09

Mierdéfonos de México bola de mediocres

Hola, en verdad pareciera como si esta compania fuera de las mejores en Mexico, pero si usted piensa esto esta MUUUUUUY EQUIVOCADO. Ya habiamos tenido un altercado con Telmex debido a que son unos ratas de las grandes LIGAS!

Mi mama contrato un servicio por el cual casi le juraron que le iban a cobrar X cantidad y cuando llego el recibo llego con un cargo adicional como de 400$ mas pero ya saben como se las gastan y bueno mi mama ya no quiso reclamar porq no le gusta pelear. pero bueno en dias pasados una fuerte lluvia tumbo un arbol muy cerca de mi casa y se llevo unos cuantos cables, los supuestos tecnicos de Telmex fueron a disque reconectar las lineas que me imagino que eran de toda la cuadra, pero como es gente mediocre y webona dejaron unas cuantas lineas mal y se fueron.

Todo el viernes estubimos sin linea y mi mama y hermana estubieron llamando a Telmex y solo les decian que estaban arreglando eso! el sabado seguimos sin linea y volvimos a hablar y nos dijeron nosotros no trabajamos en fines de semana o sea que chingones ademas de ser una compania que te cobra casi hasta por descolgar tu telefono se dan el lujo de decir " pues si se te chinga el telefono en fin de semana ya te jodiste porque no me gusta trabajar los fines de semana" ! pues mi hermana hablaba casi casi 5 minutos para presionarlos a que fueran a reconectar el telefono e internet y nos dieron un plazo de 3 dias entre lunes y miercoles de 9am a 5pm para que la gente webona de su empresa viniera a reconectar lo que desde un principio pudieron arreglar y fueron hasta el miercoles, en lo cual duraron como 10 minutos y LISTO! tardaron 5 dias en reconectarme el telefono para los 10 minutos que tardaron y la gente que tienen ahi en servicio al cliente es la mas grocera y sin educacion que pueda existir en lo mas enterrado de la civilizacion.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

13/08/09
dom_zek  07
No se Si te dieron algun numero de reporte, si es asi cuando te toque pagar el recibo lleva el numero de reporte y solicita que te hagan el descuento por los dias que no te proporcionaron el servicio y como comprobante esta el reporte que levantaste y tiene que estar la fecha de la solucion.

de preferencia lleva escrito la solicitud de ajuste por la perdida del servicio durante los dias que duro la reparacion de la falla.

Es casi seguro que no te descontaran nada pero al menos les haces tragar saliva.
20/08/09
Tifalockheart  09
Pues quizas no estemos a la altura de otros países especializados en comunicaciones. Yo tengo Infinitum porque antes había probadon con otros sistemas de comunicación y la verdad Telmex es el mejor que he tenido. No me ha fallado y tienen muy buena atención.