Caso 35178   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex31/03/10

Las falsas promesas de Telmex

Hola que tal a todos (as) les comento lo siguiente esto es solo una pequeña observación al respecto de esta compañia, hace tiempo que estaba con Telmex (gracias a Dios), ya saben con el perro ratero y la internet de Happy togheter de the turtles, pues bien desde hace un tiempo decidimos cambiarnos por que este servicio se comenzo a incrementar de manera exponencial los costos saque una laptop y tenia contratado infinitum.

Habiamos quedado en el acuerdo que contratamos el paquete de $389.00 (100 llamadas + infinitum + 2 servicios digitales) pues segun esto mas lo de la laptop de $ 250.00 daba algo asi como de $ 639.00 pesos mas el iva mas esto mas aquello quedaba como algo asi de $ 750.00 pesos, pues comenzo a incrementarse el costo de 50 pesos un mes otros 50 pesos otro mes hasta que esto se volvio en un cuentonon, ellos siempre argumentaban que nos excediamos de las 100 llamadas libres siempre salian mas de las 100, el internet era de un supuesto mega que nunca llego al famoso mega, no se vale que timen a la gente, ya que en su propaganda de este paquete anuncian ellos que 389 pesos al mes por llamadas ilimitadas, internet de un mega, pero ojo las llamadas son solo ilimitadas en cuanto a la duracion de las mismas y llama uno a soporte tecnico pidiendo y el mega apa, pero ellos solo dicen que la internet puede llegar hasta el mega pero nunca llega, ni llegara, ahora gracias a Dios hicimos contrato con axtel por que no nos querian soltar esto que les escribo tuvimos que soportarlo por mas de 8 largos años, hasta que a nuestros diputados se les ocurrio la portabilidad numerica y solo por esta tangente pudimos salir, nosotros por ese lado no les salimos por que varias veces tratamos de cancelar y nos dijieron NO por que teniamos que liquidar la computadora, que teniamos que cancelar el internet, que por que el plazo de la computadora era a 36 meses, que por que estaba nublado, en fin una sarta de sandeces que nos decian para no soltarnos, hicimos lo de la portabilidad numerica con axtel y axtel fue quien nos rescato, aca en axtel son mas humanos, mas amables y esta mucho mejor su servicio la internet llega a mega y medio y por las noches hasta tres, al hablar con un ejecutivo te contesta gente no grabadoras como en Telmex, y se equivocan en un cobro te piden disculpas y te rembolsan el dinero a tu recibo, les dejo este comentario solo para que tomen en cuenta que clase de servicio estamos recibiendo por esta empresa que decia en una de las hojas de cancelacion que llene "Recuerde que Telmex es una empresa mexicana al servicio de los mexicanos"
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

05/04/10
Nada de acuerdo con la queja. El paquete de 389 dice que son 100 llamadas, y claro que la duración es ilimitada, donde esta el truco? Lo que comentas del internet, que no llega a un mega, que clase de prueba hicisite, o solo lo dices por decir? Solo por tirar escopetazos?

Es tipico pasarte de las 100 llamadas, toma nota, son aprox. 3 diarias, lo cual es muy poquito, pero si te pasas, hazte responsable. O no entiendo, lo que quieres decir esque te cobran llamadas fantasmas?

Y ah! Aguantasde 8 años con ellos por que amas tu numero? Que barbaro, no se porque tanto pedo por mantener tu numero. Sufres porque quieres
05/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ubique bien el concepto en su recibo telmex por el cual le estaban cobrando 50 pesos o más extra y regrese a dar bien su versión, cualquier cargo que no reconozca, dispútelo. El paquete de 389 siempre ha incluido 100 llamadas al mes - en el recibo le indican el número de veces que llama a cada número y a un lado incluyen el número marcado - al total de llamadas realizadas le restan 100 y el resto se cobran a tarifa normal - no sea tan visceral.
12/04/10
codicerock  / Gabriel  / 10
Muy buenas aportaciones de mis colegas que comentaron... conoces de internet? osea el internet si es de 1 mb! yo tengo internet de 2 mb pero en descarga el tener 2 mb se traduce en 200KBPS tu querias que cuand odescargaras algo tu velocidad de descarga dijera 1000kbps? eso no pasa aqui! ni siquiera en axtel! yo jamas he tenido problemas de ese tipo, porque yo si se que 1 mb equivale a 100 kbps de descarga y asi sucesivamente...!!!

Y con axtel de todos modos le sigues pagando a telmex :p le rentan la infraestructura porque obviamente axtel no va llegar a pagar millones de dolares en cableado! :P y si es que tu servicio te lleva por medio de un modem te estan timando! el VOIP o voz por internet! es mas barato y te lo quieren cobrar como linea telefonica :D jejeje, es como si hablaras por microfono en el msn :D
30/08/10
pepekurt  10
8 años dices, se me hace bastante tiempo, y hasta ahorita te diste cuenta que la cuenta se incrementaba cada mes, mmh que mal. Yo tengo ese paquete de $389 pesos pero hasta el momento no he tenido problemas, no me he excedido de 100 llamadas y solo lo que son llamadas a celular si te las cobran. Y la laptop no te recomiendo que saques con Telmex porque te dan cada porqueria.
19/03/12
manxto  10
A todos gracias por sus comnetarios pero me da la impresion que son personas que trabajan en telmex o de plano no han abierto los ojos
19/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
manxto.

Gracias por tu queja y comentarios pero tenemos la sospecha de que en realidad trabajas para la competencia y que los datos que diste te los sacaste de la manga, que curioso que luego luego "recomiendas" a axtel.

Ya en serio, no por el hecho de que los usuarios no te den la razón o te contradigan significa que "estén pagados por la empresa", evita usar ese tipo de argumentos por el resto de tu vida, no son nada útiles.

Saludos :)
20/03/12
jas_aguila  11
Manxto: En este paquete, te puedo comentar que aqui en tu casa se maneja desde hace tiempo y no ha habido mayores problemas con el cobro.

Lo que me parece que puede ser el problema es en el pago de la Lap, ya que muy seguramente te enfrentaste al problema de "las letras chiquitas", aqui lo que debiste haber hecho es...en cuanto detectaste un aumento en tu cobro.

1.Revisar a detalle tu recibo y donde estaba la diferencia respecto a tus cobros anteriores.

2. Acudir a un centro de atención a clientes y solicitar una aclaración a detalle en caso de no quedar satisfecho con la primera y

3. Mencionas "nos cambiamos" no se cuantos miembros de la familia haya en casa, pero muchas de las veces, "en casa esta el enemigo". Es decir algunas veces algunos miembros se desatan con las llamadas de LD y/o a celular.

4. Debiste haber aclarado si había algún interes cada X tiempo o revisa tu contrato. Reitero las clásicas letras chiquitas.

Si te viste afectado, si considero debiste haber reaccionado a tiempo y no esperar tanto tiempo sin aclarar.

Salu2.
20/03/12
LEER ESTADOS DE CUENTA-RECIBO
Cuando te excedes de 100 llamadas llega un detalle de las llamadas realizadas, un ejercicio muy sano es identificar TODAS estas llamadas a quien pertenenecen y hasta en su caso marcar para averiguar. Aquí esta la solución a tus incrementos de $50.

¿Las 100 llamadas son por llamada hecha?, así es, esto es muy claro desde el principio.

¿Cancelar sin liquidar tu deuda de la laptop comprada?, y despues ¿Donde te cobran la laptop?, hay que ser lÓgicos, pagas la deuda y entonces cancelas.

Especificamente el punto de Internet, efectivamente en ese momento 2010 tuvieron muchos problemas al respecto. Hoy 2012 contratas de 1 mb y tienes 1.7 por citarte un ejemplo.

Salu2