Caso 57714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/11/11

Telmex y su deshonestidad

Este post incluye una copia de un e-mail que acabo de enviar a Telmex:

Este e-mail representa una queja del servicio internet de Telmex y la deshonestidad de su personal asociado con el servicio.

Favor de re-enviar una copia de este e-mail a los directores del departamento correspondiente. De mi parte, estaré notificando a PROFECO de su manera de hacer negocios, pero me parece que no van a estar muy sorprendidos porque según sus reportes, reciben mas quejas de Telmex que todas las otras compañías excepto uno.

Mi queja es simple. Estaba pensando en cambiar de Megacable a Telmex para Internet después de escuchar que Telmex estaba subiendo las velocidades de DSL en mi area de Guadalajara. Fui a la oficina de Minerva y pregunté que velocidad me puede ofrecer con Paquete Acerques. La asesora checó mi dirección y revisó algunos datos. Después, ella me informó que me pudo ofrecer 10 megas con el paquete acerques lo cual era lo mismo que tenía con Megacable. Decidí poner la orden con Telmex como pensé que los 10 megas iba a ser mas estables a todas horas que el megacable.

En realidad, la velocidad esta fijada en 2 megas, no en 10 megas lo cual fue prometida por su asesora en la oficina de Minerva. He gastado horas llamando a servicio técnico recibiendo diferente respuestas cada vez. Entonces, regresé a la misma asesora en la oficina y ella envio un reporte a la division de Infinitum. Un representante me llamó unos dias después y me informó que la velocidad va a ser de 2 hasta que sube en unos dias a 3 megas. Me dijo que va a subir después de esto en etapas durante un tiempo no definido.

Esto es deshonestidad cuando estoy prometido algo y entregado otra cosa mucho inferior. Todo el mundo me dijo que no debe hacer negocios con Telmex porque tienen una reputación de portarse en esta manera. Parece que todos tienen una historia mala de Telmex. No les escuché y ahora extraño mi conexión rápida de 10 megas de Megacable que solamente bajo a como 4-5 megas a las 6 de la tarde. Pero ahora me encuentro con una conección de 2 megas todo el tiempo y eso no me esta sirviendo.

Esto no es una manera de operar una compañia.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad