Caso 67262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/06/12

Telmex roba aunque canceles tu línea

Telmex
Por convenir a mi economía decidí cambiar mi servicio triple play (teléfono televisión e Internet) de Telmex a otra compañía,hice el tramite de entrega del módem y todo lo que me pidieron los de Telmex , pero como tenia contratado también el cargo automático a mi tarjeta , el siguiente mes me cargaron casi mil pesos por que las llamadas registradas desde el día del ultimo pago hasta el corte de la linea son cobradas "a tarifa completa".

Ademas el servicio de llamada en espera, llamada tripartita y no se que mas que nunca usé, tienen también un costo exorbitante;Al cancelar el "paquete Telmex ", tengan mucho cuidado, si van a cambiar su linea a otra compañía y tienen un paquete Telmex , primero cancelen todos los servicios adicionales aunque les digan que son gratis y dejen de usar el teléfono desde el día del corte del recibo hasta que se los den de baja para que no los roben. avisados.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
20987

29/06/12
azidrain  09
No veo por ningún lado el supuesto robo. Simplemente te cobraron lo que consumiste y los servicios que mencionas, SI tienen costo cuando no tienes contratado ningún paquete, el cual como relatas cancelaste. Obviamente olvidaste cancelar también esos servicios adicionales.