Caso 68060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex18/07/12

Telmex no atiende reportes

Telmex
Tengo contratado un paquete Telmex y sin falta cada mes me quedo sin línea. Esta vez pasó el domingo 8 de julio, la líne se murió y el internet dice que la conexión DSL no funciona, como era fin de semana lo reporté el lunes 9 a las 9:00 am y me dieron un reporte, me dijeron que un técnico iría a mi domicilio cosa que hasta hoy no ha sucedido. Cada que hablo al número de atención a clientes me dicen lo mismo, que el reporte ya está hecho y que no pueden generar otro y hasta me preguntan a que hora puede pasar el mentado técnico y nada.

Incluso acudí personalmente a una sucursal (la que está por la pila seca en Tlaquepaque) y la supervisora una sra. P. me trato de una manera muy grosera y pedante, ni siquiera me quiso atender y solo me derivó con otra persona que lo único que hizo fue escribir mi teléfono en un pedazo de papel. Cuando dije que si esto seguía así iba a cancelar la línea la persona me dice "A ver, entonces la vas a cancelar?" para no anotar mi número y no dar atención al reporte. Cuando te atrasas un día en el pago luego luego te están llamando y te cortan el servicio, ojalá fueran asi de atentos a la hora de atender reportes y solucionar fallas. ¿Alguien sabe de algún servicio de telefonía y de internet que no esté tan mal en Guadalajara?
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  24/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.