Caso 76331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/03/13

Telmex, apenas lo contraté y ya no lo quiero

Telmex
Que PESIMO servicio de atencion a clientes y soporte tecnido de internet dan. De en entrada son Telmex y su 01800 es el unico que se escucha super deficiente desde mi liena, no se escuchan los ejecutivos, se entre corta la llamada. Despues te piden tu numero telfonico 10 mil veces, cada que te pasan con un asesor te lo piden, no le hayo sentido y para finalizar me dejan esperando en la linea por mas de 5 minutos wow! No parece que Telmex fueran el moustro de empresa que aparentan con ese servicio deficiente.

Apenas los contrate, al mes hice un Upgrade de paquete, para subir mi velocidad y llamadas y despues de 5 dias sigo en la misma velocidad.
Lejos de adquirir mas sus servicios los voy a CANCELAR. Que manera de perder clientes caray.
Hoy sus asesores me comentan que tuvieron un error y no me han hecho el cambio de velocidad después de que me dejaron mas de 5 min en la linea sin siquiera saber yo, si aun estaban atendiéndome. Perdon! yo ya trabaje en Atención a Clientes y me sorprende mucho su mal servicio.

Fraude Telmex Morelos
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY