Caso 83007   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex10/09/13

INFINITUM apesta y TELMEX se aprovecha de su monopolio historico para j*der a la gente sin consecuencia alguna

Telmex

Despues de mi discurso que para muchos puede parecer MAMARRACHO y para otros tantos CRUDO PERO REALISTA, les cuento mi caso: En casa tenemos el plan PAQUETE ACERQUES de 600 pesos que ofrece una velocidad de "HASTA" 5 MEGAS (ese "hasta" lo agrego Telmex por las multiples demandas de usuarios infinitum ante profeco y asi poder lavarse las manos por brindar una velocidad limitada), la verdad ese paquete lo elegimos preponderando la velocidad de internet y en su momento me parecio bueno tenia ya que daba 2 megas en el 2010 Y posteriormente se me aumento a 4 MEGAS en SEPTIEMBRE DEL 2011 y todo iba normal (dias lento, dias mas fluido, etc) pero el problema de mi hecatombe surge cuando hace mas de un mes mi MODEM THOMSON comienza a fallar (se apagaba y reiniciaba automaticamente) por tal motivo reporto la falla y despues de algunos dias viene un tecnico y me cambia el modem, pero este nuevo modem no conecta y pues piensa que puede ser problema del puerto en la central y me cambia tambien de puerto, pero este cambio tampoco hace funcionar el nuevo modem entonces procede a probar con otro modem y asunto solucionado ya tengo INTERNET y pues todo lindo y feliz no?... pues NOOO, ya al navegar y al entrar a la configuracion del modem observo que tengo asignada una velocidad de 2048/381 kbps osea pago mas pero mi velocidad va como los cangrejos hacia atras, entonces hablo para reportar y viene un tecnico a mi casa, revisa lo parametros, la linea, etc, total que dice que efectivamente esta mal configurado mi perfil de velocidad pero que eso es administrativamente y entonces realiza una llamada para que se me corrija y me informa que en un transcurso de 24 horas ya deberia de aumentar la asignacion de mi velocidad, pero ohhh sorpresa pasa 1 dia, 2 dias, 3 dias, 4 dias y nada de incremento total que desde esa fecha llevo mas de 9 REPORTES echos telefonicamente, 4 via twitter, y todo ello sin SOLUCION, YA el colmo fue el dia de hoy cuando la titular se contacta via chat y la hacen esperar 40 minutos para nada, parece que se burlan de uno como cleinte, a continuacion dejo la conversacion del chat.

mt: Me bajaron la velocidad por un problema administrativo Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere. Sistema: Espere un momento por favor Sistema: Sentimos el tiempo en espera. Sistema: Sentimos el tiempo en espera. Sistema: Bienvenido a Chat en Línea Telmex.com. FF: Buenas noches, gusto en atenderle. Gracias por contactar a Telmex, le informo que nuestros Paquetes ya tienen 100 minutos a celular 044 sin costo.. FF: Gracias por la espera, le sigo atendiendo. Srita. M.. MT: ok M.T.: esta sr F.? FF: digame MT: Le coAntes que nada saludo y agradezco de antemano a todo lector y usuario de este sitio que se ha tomado la molestia de leer mi caso, pues la verdad que en materia TELEFONICA Telmex nunca me ha dado problemas afortunadamente, pero en cuestiones de INTERNET la verdad dejan mucho que desear ya que hay todo un lodazal entorno a como se maneja la empresa Telmex en este sector, para comenzar PUBLICIDAD ENGAÑOSA al por mayor, tecnologia obsoleta, personal frustrado y en muchos de los casos incompetentes (cabe senalar que de igual manera hay personal muy capaz y amable), 0 interes en los clientes "cautivos" (cosa que nosotros como clientes agachones hemos generado), y todo lo anterior es por la corrupcion de muchos gobernantes y politicos mexicanos que durante mucho tiempo han solapado y aprobado las practicas monopolicas que a la larga solo afectan al que deberian de cuidar y defender. mento mi problema: hace mas de un mes se me realizo un cambio de puerto el cual ocasiono que se me bajara la velocidad asignada FF: para verificar esta velocidad de su servicio, tiene que llamar al depto de calidad en el servicio al 01 800 123 22 22 después de las 9:00 am ellos le brindaran esta informción. MT: lo que pasa que ya he hablado y ya me desespere entonces me quedaba intentar por esta via MT: por que en soporte tecnico no dan solucion y solo levantan reporte sin que nadie me solucione nada FF: sólo ellos podrán verificarlo en horario habil FF: en este horario el servicio esta en mantenimiento. MT: pf entonces ya con eso he agotado cualquier procedimiento por encontrar alguien que se interese en mi problema... por telefono ya me lo se de memoria y tengo levantados 9 reportes y solo dan largasss, una lastima que traten asi a un cliente de mas de 30 anios con Telmex MT: y con mas de 120 000 en consumos MT: ya esta era mi ultima esperanza asi que ya no queda mas que cancelar mi paquete el 2 de octubre para que no me cobren las llamadas nacionales de este periodo FF: su módem esta apagado en este momento? MT: mi modem siempre esta prendido FF: Me proporciona su número de teléfono por favor mt: 3337****** ff: puede verificar su el módem si esta prendido correctamente por favor. MT: si MT: esta prendido correctamente FF: Permìtame un momento por favor, estoy verificando su informaciòn MT: si solo le comento que navego a traves de mi modem por logica esta prendido y funcionando. FF: un momento. FF: Permìtame un momento por favor, estoy levantando un reporte por el problema que presenta. FF: para que de solución a el problema de velocidad. MT: ok te comento que el problema no es de velocidad lenta si no de asignacion de velocidad del sistema MT: tengo el paquete acerques y navego hasta 2 megas MT: hace 2 anios me habia lelgado un papel de aumento despues de 6 meses se me hizo el aumento FF: un moemnto más por favor. MT: pero ahora se me bajo de nuevo FF: Permìtame un momento por favor. MT: ok . . . 20 minutos despues
ff: Gracias por la espera, le sigo atendiendo, disculpe la tardanza. en este momento no es posible regerar su folio del reporte, ya que esta en matenimiento. le pedimos por favor que se comunique por este mismo medio de 2 a3 horas para brindarle su número de reporte. FF: o si gusta puede realizarlo más tarde MT: me estas TROLLEANDO no?? MT: acabo de esperar mas de media horaa para nada? FF: si usted gusta puede llamar al 01 800 123 22 22 con el supervisor en turno, A. P., el puede brindarle esta información de su reporte. MT: esto lo posteare en un foro para exponer la insensibilidad y falta de respeto hacia los clientes.M. T.M. T.
Actualización del caso por vuala9:

Bueno pues escribo para informar que se me ha corregido el PERFIL de velocidad, cabe destacar que el departamento mas UTIL y CAPAZ parar la atencion del CLIENTE TELMEX es sin lugar a dudas @TELMEXSoluciona, ya que a pesar de las carencias o limitaciones que la misma empresa les proporciona estos en todo momento han tenido la intencion de ayudar.
13/09/2013 01:49

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

10/09/13
Si quieres que te arreglen la velocidad ofrécele un billete a alguno de esos changos que están en los chevys con el logo de infinitum. Ellos te pondrán lo que tu quieras dependiendo como te portes. Yo pago también $599 pero tengo una velocidad de 20 Mbps desde hace ya mas de un año.

Por cierto me encantó esta frase como para enmarcarla.

"y todo lo anterior es por la corrupcion de muchos gobernantes y politicos mexicanos que durante mucho tiempo han solapado y aprobado las practicas monopolicas que a la larga solo afectan al que deberian de cuidar y defender."

¿Aviéntate otra de esas si?
liluset  13
Que falta de respeto, a mi me trataron igual cuando llame a ese numero que te dieron 01800 123 22 22, me decía la mujer que esperara un momento por favor (en horario de oficina y sin haberme tomado dato alguno, o sea que sólo me dejaba colgada en el teléfono) cuando regresaba a la linea me preguntaba de que color estaban mis foquitos del modem y nunca me soluciono nada con saber el color, le dije que mejor me iba a un café Internet a mandar el trabajo que tenia que enviar por correo y me hizo un sonido dando a entender que le valía muy poco.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso entró al chat de madrugada y el agente del chat se quedó dormido!!!.. jajajaja
Las quejas de Telmex no tienen nada interesante, resultan aburridas, así como las de ingenia, las de mercado libre, y las del yucatán...
vuala9  13
@Hueles_feo, hombre que esto es un portal para exponer abusos o mala experiencias que pasan los clientes con ciertos PROVERDORES, si quieres DIVERSION creo que lo mejor segun tu personalidad seria que leas el LIBRO VAQUERO, SALUDOS.
Ninde  / The haters love me / 12
Y quién asegura que el quejoso realmente dice la verdad? La mayoria de las veces los quejosos son personas caprichosas que porque los que ofrecen el servicio no quisieron cumplirles sus caprichitos, vienen aqui a exagerar las cosas y hacen quedar mal a muchas empresas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
me vengo enterando de que esta página es un portal de quejas.
Me has abierto los ojos!!
Voy a explicarme:
son aburridas porque ya sabes lo que va a pasar
los políticos siempre van a robar, por ejemplo, entonces es aburrido leer una queja de un político ladrón.
Pero bueno.
Suerte!
vuala9  13
La edicion que le hicieron a mi queja esta incorrecta, el texto que esta entre los signos de "+" esta incorrecto y repetido.

@huele_feo, respeto tu punto de vista, pero creo que le has dado un mal enfoque a mi queja.

@Ninde, comparto que muchas de las quejas pueden ser por caprichos de los clientes, pero en la redaccion de las mismas se puede percibir el estatus de estas, en lo que es la mia yo puedo asegurar siendo objetivo y libre de visceralismo que es tal cual la he expresado, SALUDOS.

MT: Le co++++Antes que nada saludo y agradezco de antemano a todo lector y usuario de este sitio que se ha tomado la molestia de leer mi caso, pues la verdad que en materia TELEFONICA Telmex nunca me ha dado problemas afortunadamente, pero en cuestiones de INTERNET la verdad dejan mucho que desear ya que hay todo un lodazal entorno a como se maneja la empresa Telmex en este sector, para comenzar PUBLICIDAD ENGAÑOSA al por mayor, tecnologia obsoleta, personal frustrado y en muchos de los casos incompetentes (cabe senalar que de igual manera hay personal muy capaz y amable), 0 interes en los clientes "cautivos" (cosa que nosotros como clientes agachones hemos generado), y todo lo anterior es por la corrupcion de muchos gobernantes y politicos mexicanos que durante mucho tiempo han solapado y aprobado las practicas monopolicas que a la larga solo afectan al que deberian de cuidar y defender++++
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por cierto.. puedo leer el libro vaquero desde mi ipad en mi conexión a infinitum?
Cuál es el enfoque que tu quieres darle?
Armagedom  11
1959
Entonces Infinitum y Telmex ya no apestan ????
vuala9  13
@hueles_feo, estoy seguro que se puede leer el libro vaquero en tu ipad con conexion via wifi infinitum (Almenos que tengas algun problema en tu linea o estes muy alejado de tu modem)

Y respecto al enfoque te puedo decir que el sentido de mi queja es exhibir lo que a mi me paso y los obstaculos que uno como cliente tiene ante empresas QUE han sido PROTEGIDAS en su ramo.
vuala9  13
@Armagedom las practicas APESTOSAS y ARBITRARIAS no se quitan por que se le solucione el problema a un individuo, si se ve de forma tan ambigua y visceral nunca se podria llegar a tener la calidad y justicia que uno como cliente reclama al proveedor al cual se le paga pro un bien o servicio.
14/09/13
jm4847  08
Quejoso, no se deje enganchar. Ya expuso su queja. Los errores en formato se debe a que los administradores de esta página no hacen nada por mejorarla, pero es lo que hay. No pierda el tiempo con discusiones estériles. Puede exponer sus quejas sin obligación alguna de responderle a estos tipos.