Caso 83077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex12/09/13

Telefonos de Mexico fallas en mi linea

Telmex
Telefonos de mexico. Desde el pasado 29 de Agosto de 2013, hicimos el reporte de las fallas en la linea telefonica (33) 31 44 45 xx de la Cd. de Gdl, Mexico.A nombre de l. m. t. c. o. Desde el 27 de agosto hasta la fecha 12 sept. 2013. La linea se encuentra totalmente innoperante en los servicios de internet. llamadas. no se escucha nada solo mucho ruido al momento de la entrada de lad llamadas. ya hicimos el reporte en la sucursal del Zaus y nos indicaron que era a traves de la linea de atencion Telmex y hasta ahora no hemos recibido visita alguna de los tecnicos de Telmex ni aviso alguno de su presencia en nuestro domicilio ni al correo electronico que le notificamos. ya que tambien hicimos la queja electronicamente a traves del blog Telmex quejas y nada.

Por lo solicitamos su intervencion. mencionandoles que las facturas si han estado. cobrandolas ya que tenemos domiciliado el pago a nuestra cuenta Bancomer por lo tambien solicitos ajustes correspondientes a dichos cobros yaque no nos parece justo el cobro sin servicio prestado por parte de Telmex. quedamos al pte. de esta queja.