Caso 57336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex26/10/11

Telmex, falta de información

En el mes de mayo, establecimos un contrato con Telmex en la Ciudad de Gpe.N.L. Fue un sufrir ya que solicitamos un paquete de Todo Mexico y EUA sin limites con costo mensual de $999 Iva incluido.

No cumplieron con el tiempo de instalacion, la velocidad del internet no daba ni lamitad, resulta que pense que era normal esto y la vddlo que memovia eran las llamadas a EUA pero desespere por la lentitud del internet, cuando me comunico con soporte me comentan que tengo un servicio inferior al solicitado por eso el internet esta asi a esa velocidad, se me fueron los eggs al suelo por que entonces que diablos estabapasando con las llamadas de LDI, alpoco tiempo me cortan la linea por que excedi el credito?? si el credito es decir sobrepase los 4mil pesos que ellos tienen como maximo para suspender inclusive antes del dia de corte. Me agarre con medio mundo desde que iba personalmente y por cierto nunca esta el gerente de Suc Azteca Gpe N.L Un guardia me comunico desde una cabina telefonica a aclaraciones, cabe mencionar que el de cobranza que se encontrabapresente apesta completamente no sabe ni que ped*. no me supo decir nada me fue mas efectivo el guardia. La de aclaracionesme dijo que debia pagar por que habia consumido elservicio que era lomaslogico. jajaaj esta apestosa la verdad si me hizo reir ya que le dije que por que iba a pagar si yo contrate el servicio de LDI LDN sin limites! Elladespues de checar me dijo que elpaquete no estaba habilitado parami area ya despues de medio periodo de facturacion y que no se podia hacer nada. Total al final me redujeron a la cantidad y se aclaro pero me quede sin servicio 15 dias y me los cobraron de todos modos. Cuidense de estas lacras de Telmex.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio