Caso 31339   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex28/12/09

Telmex por fin llegó el servicio

Buen dia, por fin tengo servicio telefonico despues de 3 meses sin servicio, mi queja es contra
1.- las señoras de atencion a clientes de la sucursal villa de las flores, ya que son despotas, mal habladas, con un genio de la ching*)(%&, y te dicen que no hay reporte de la linea dañada, cuando casi diario lo estube reportando, y resulta que no tenian ningun reporte y los que habia ya estaban cerrados por sus tecnicos, que segun ya habian pasado a mi domicilio, y nunca se presentaron o hablaron al tel. de referencia que les deje.

2.- con los supervisores de la misma sucursal ya que dicen que necesitaban material para poder mandar a reparar mi servicio y no lo tenian, ( digo yo, que no es una empresa grande, como para que tengan el material necesario para atender un servicio) resulta que hable con un tal jefe JULIAN, que pa 2 cosas sirvio su puesto, ya que no pudo mandar a reparar mi servicio, (si sera jefe), y el jefe de la zona me dijo que no tenian tiempo, que tenian mucho trabajo y yo no tenia reporte de mi numero, claro como justifican a los buenos para nada de sus trabajadores que todo el pinche dia estan 3 o mas camionetas en un solo lugar que es como una oficina o central, y les dices que si me reparan la linea y contesto uno que si pero me costaba $1500 pesos que porque no tenia reporte, aja claro que se los pague, (que no estan conformes con las llamadas que hacen y nos las cobran a nosotros, o con lo que cobra de mas Telmex en el recibo telefonico)
3.-con los tecnicos porque tubieron que venir 5 gueyes diferentes y cada uno decia que regresaba y te dejan como pendejo esperandolos, no tienen la decencia de decir que no traen material o que no traen ganas de trabajar, uno llego con aliento alcoholico, el ultimo por fin dijo que habia cambiado el cable de afuera, pero yo veo el mismo cableado, en fin, jamas habia tenido esdtos problemas cuando tenia mi linea en el distrito federal, pero desde que me cambie, valio madre el pinche servicio. (ya que pasaron mas de 3 meses para que la instalaran)
me pregunto si esta bola de guevones tendra ganas de trabajar, la verdad es un pesimo servicio de este lado, lo bueno que ya esta entrando su competencia, lo malo que te hacen firmar un pinche convenio por 2 años a guevo con el pinche internet, pero eso es otra historia.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Fondo Real Fraude! Estafadoras

28/12/09
dom_zek  07
Espero que de esos 3 meses que no tubiste el servicio no lo hayas pagado, en caso contrario hubieras pedido que te hicieran el ajuste, ahora como recomendacion cuando reportas o hablas con alguien de telmex te dan su nombre al inicio anotalo junto con la fecha y solicitale el numero de reporte, y sigue asi reportando y anotando los datos para que tengas evidencia de nombres fechas y numeros de reportes para exigir el ajuste y que no te cobren por un servicio que no te dan, incluso si puedes graba la llamada.

suerte.