Caso 110633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex24/02/16

Telmex pague y dicen que no tengo recibos, que fue error de sistema

Telmex
Desde el dia 3 de febrero pague mi recibo por la cantidad de 1086 el 7 de febrero me cortan ambos el 8 voi a oficinas me dicen que no estaba la gerente el 9 regreso y tampoco que le deje copias de mi recibos el 10 regreso y no esta me activan solo el teléfono lo que me importa es le internet decido intentar en el teléfono y pongo mi queja me dicen que mande copia de mi recibo y lo escaneo y lo mando dicen que de 2 a 24 activaban el servicio que el error fue de oficinas que el pago no se reflejo que van a revisar y al dia siguiente nada decido volver a hablar y de nuevo que mande copia y acctivsn una protección para mi línea a los pocos días de nuevo cortan ambos servicios vuelvo a llamar y me dicen que sigue en investigación pero en mi recibo ya esta ese mes que pague mas este asi que tengo que pagar 2188 aun cuando ya pague y tengo mis comproantes eso sin mencionar que este mes no tuve servicio por 20 días mas los que faltan mañana ire a ver si esta a gerente por fin o aver que solución me dan por que esto ya me parece una burla y perdida de tiempo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple