Caso 23438   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex18/06/09

Telmex pésima calidad en el servicio

Creo que todos los de la ciudad de Guanajuato no me dejarán mentir, desde que llegas a las instalaciones de Telmex todo esta mal. Para empezar esta bien peligroso cuando vas en tu carro, ya que, es una sola entrada y la misma para salir, porque, la que tienen para salir esta horrible, no puedo creer que con todo el dinero que gana este dueño de Telmex, no pueda mandar pavimentar la salida, que tal cuando llueve? puro lodo y unos bachesotes de miedo. Bueno, llegas y todos los empleados en su tema. Pones tu cara de what? y nadie se arrima para decirte en que te pueden ayudar. Luego cuando tu te acercas te dan el corton. No me digas la señora de pelo corto, güero de lentes, siempre muy cortante, arrogante, seca. Aaahhh! se me olvidaba el gerente, un alto güero, tambien muy arrogante, cortante y mamon. Los otros amables, pero parece que estan en la luna. Algun servicio que solicitas, ellos pudiendotelo resolver en el momento. NO, hagalo Ud., al 01800...... no manches. Eficiencia es lo que se requiere y disposicion. El unico amable allí es el guardia que te abre la puerta y te da el buen dia. Felicidades guardia.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

23/06/09
dleonmag  / David Leon / 08
Karla: Lo del acceso no es responsabilidad de Telmex, es asunto municipal porque es calle; seguramente te refieres a la entrada que es eso: entrada, la salida es por el costado ahí donde se encharca (que es calle vía pública a cargo del pésimo municipio)

El personal de mesas sí es MUY baquetón, hay uno que se parece al personaje de "oigame no, mi horca" y dan ganas de ahorcarlo. Los teléfonos 01800 nunca funcionan... ni hablar
28/06/09
GatoT  09
Tienes toda la razon, y lo peor es que el servicio telefonico esta igual, llamas al 01800, terminan diciendote, vaya a la sucursal mas cercana, y dices, no mames, te estoy llamando de la sucursal por que estos ineptos no saben como manejar la situacion, total que terminas peor que antes, perdiendo tiempo, dinero y haciendo corajes en vano.
14/12/09
masacha  / J. Martin  / 09
Tienes razon en lo de la entrada es obligacion del municipio, y agregandole al pesimo servicio de TELMEX, cuando tienes fallas en tu linea, siempre te piden que marques al 01800 que te contesta una grabacion y te da las quejas ya establecidas, asi que si no aparece la falla que tienes, tienes que marcar el numero que te estan sugiriendo, para luego tardarse de 7 a 15 dias.