Caso 37296   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex24/05/10

Telmex sigue cobrando lo que quiere cuando quiere

Telmex
Pues de nuevo Telmex haciendo tranzas en sus cobros, hace tres meses solicite un cambio de velocidad a 2mb [el de 599], y todo bien, pregunte de los cargos por cambiar de pauqete y me dijeron que no habia cargos, slo que tenia que esperar a que pasara un mes para volverlo a cambiar.

Al mes siguiente solicite de nuevo el cambio al paquete de 1mb [el de $389] y luego de que me hisieron el cambio hubo un cobro de 50 pesos extras de concepto de "infinitum" aparte el cobro de mi paquete claro, hable para reclamar y si me quitaron esos 50 de mas, hasta ahi todo bien, pero llego el recibo de cobro en linea y cual es mi sorpresa que en lugar de pagar $389 me vienen cobrando como $645, casi el doble de lo que vale el paquete abajo estan las fotos para que vean los cobros detalladamente, de inmediato hable para reclamar del por que era tanto el cobro a lo que la señorita me contesto es que fue "error de sistema" y el sistema no le tomo en cuenta el cambio de paquete... pfff, lo raro es que el p*to sistema nunca da "error" a mi favor, años y años que tengo con esa compañia r*ta, no por nada Carlos Slim es el hombre mar rico del mundo, por vil y aquer*sa r*ata.

En las fotos adjuntas pueden ver el cobro tan raro que me hace Telmex, y al final donde dice "total a pagar" se cambio despues del reclamo, pero el recibo final se imprimio tal como lo ven.

Aclaro que en la larga distancia nacional el paquete incluye 100 minutos, y solo se usaron 46, aun asi lo cobran, los sevicios digitales estan incluidos tambien en el paquete, pero los cobraron aparte, hay 3 cargos de paquetes de infinitum, y yo solo uso uno, solo tengo una linea, no 3, es un vil robo, lo tuve que pagar, me cobraron los 645, y despues del reclamo me abonaron el sobrante a la factura siguente, pero eso si, si no les pagas te cae el abogado-cobrador que te amenaza con que vas a ir al juridico y toda la cosa.

Carlos Slim y su compania Telmex son los mas APESTOSOS de todo el mundo!!!

Y todabia se da el lujo de decir el señor slim que tenemos el tercer lugar mas competitivo a nivel mundial y solo nos ganan los japoneses y los españoles, ajajajaj que mentiroso
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

25/05/10
Por esooooo!!! Ya te dijeron que es un error de sistema, y ya pediste que te lo corrijan? Osea que forma es esa de quejarse? A mi también me pasó lo mismo cuando mi línea era nueva, y me bastó una llamada para saber que ellos ya habian hecho el ajuste. Sin necesidad de reclamos. Me dijeron mi nuevo monto a pagar, y todo listo.

Años y años con esa compañia y ya por eso Carlos Slim es rata? Que barbaro, pesima queja, gente tan necia y cabeza hueca. Quéjate cuando ellos se nieguen a hacer el ajuste.
grande abuso  09
que cerrado eres GatoT.

deberas hay quejas que no he podido entender, claro que el sistema se puede equivocar y mas cuando haces tantos cambios. el dinero te lo devolveran, no veo cual es el problema.

eres igual de berrinchido que mi sobrino de año y medio.

como consejo te digo... relajate, no importa que tu seas el que les pagues, las cosas siempre se deben de pedir de buena manera.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sólo a ti se te ocurre pedir más velocidad.
crc83  09
Realmente si resolvieron todos tus problemas no habria por que quejarse. Lo que yo tambien me quejaria es eso de tener que pagar por su error, aunque despues te lo repongan.

Que bonito "ay me equivoque, bueno pagame y luego hacemos cuentas y te lo devuelvo". NOOO. Ya nos tienen muy acostumbrados a que tiene que ser asi, y seguramente habra quien responda diciendo, ay que te cuesta pagarles ahorita, si te lo van a devolver no importa. Pues si importa señores, no hay que ser dejados.
GatoT  09
gracias por tu apoyo crc83 y a eso me refiero, te cobran y si reclamas lo devuelven, pero si no sabes, eres nuevo en telmex y nunca llamas para reclamar que te cobran de mas te estafan, yo llame y me hicieron el ajuste, pero cuantas personas no saben y nunca llaman, y no es uno o dos pesos son cientos mas del doble de lo que se deberia pagar y lo que yo digo: cuando se va a equivocar el sistema a mi favor que me ponga saldo cada mes a mi favor ????
grande abuso  09
no es que sea santo de mi de
devosion telmex, NO CLARO QUE NOOOOO.

la cuestion es que despues de varios cambios al sistema (cambios que tu mismo pediste) es logico que el sistema se pudo haber equivocado (no mensionas las fechas en las que hiciste los cambios y tampoco haces ver los dias en los que se hacen los cortes en telmex).

"años y años que tengo con esa compañia r*ta", y no te ha servido tener tanto tiempo en la empresa como para conocer su forma de COBRO!!!

soy nuevo con telmex (3 meses) sucedio que por no tener servicio los 10 pimeros dias de haber instalado la linea me hicieron un ajuste en la oficina. pues al siguiente mes me llego el recibo con $300 mas mi tarifa (sin aparente justificacion) llame en el momento que lo recibi, explique mi problema y en 3 minutos se soluciono el problema. habia que ver cuanto te tardaste en llamar y sobre todo como pediste las cosas.
GatoT  09
mi estimado grande abuso / maximo abuso /
los cortes son los dias 11 de cada mes
los cambios fueron el dia 17, 20 y 21 del mes respectivamente, yo llame el dia 11 cuando es mi corte pero un disque "asesor" de telmex me recomendo que el cmbiao lo hisiera el dia 17 para que no me cobraran de mas, cosa risible puesto que si lo hicieron. y llevo años con esta compañia r*ta por que en guanajuato no hay otra opcion, telmex es un monopolio a nevel nacional, y no deja que las compañias como megacable o nextel le "roben" clientes, lo curiosos es k en otros paises como chile dan mucho mas barato, sera por que ahi si tienen competencia?