Caso 727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/08/06

Telmex apesta

Telmex OTRA VEZ:

Como es posible que hasta la fecha no exista un departamento dentro de Telmex a donde uno pueda quejarse del abuso que cometen las personas que se supone están para atender al cliente, ya que tengo suspendido el servicio telefónico desde el domingo 13 y hasta este miércoles 16 no había podido hacer contacto con el servicio 050, he durado hasta 15 minutos y los "representantes" continúan ocupados, esto es a lo que me refiero con lo de abuso. No hay otra manera de solucionar este problema a ¿donde, o a quien llamar? Si el número que se supone que te darán solución nunca contesta.

No tengo, gracias a dios ningún adeudo con Telmex; religiosamente, mes tras mes pago la renta por "el servicio" pero hasta la fecha nunca se me han descontado los días que me quedo sin servicio, además siendo el teléfono un servicio prioritario como es posible que si te quedas sin servicio un viernes en la tarde, tengas que esperarte hasta el lunes, o ¿los fines de semana no se cobra por parte de Telmex? Que yo recuerde, por ejemplo la C. F. E. si se presenta una falla eléctrica a cualquier hora del día y en cualquier situación climatológica, la solución no espera desde el viernes hasta el lunes, ¿o si? ....imagínese ustedes a Telmex que tuviera una falla eléctrica y que le dijeran en C. F. E. "nuestro horario de atención a clientes es de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes, gracias por llamar", nos llega el recibo de C. F. E. cada 2 meses y pagamos por un servicio que tenemos las 24 hrs. del día, los 365 días del año, además que no pagamos renta por el uso de las líneas de corriente eléctrica, solo pagamos por la "luz" que consumimos... entonces: ¿Porque Telmex no nos entrega el servicio tal y como debe ser?, así como se le paga mes tras mes así debe dar el servicio mes tras mes.

Internet, Telefonía Local, Larga Distancia, Planes y Paquetes, Computadoras, Tarjetas, Videollamada, Telespot, Soluciones de Red, Redes de Datos, Etc. Todo esto se ofrece en la página de Telmex, se quiere abarcar todo, pero lo principal que somos lo clientes no tenemos un espacio donde exponer nuestra inconformidad y ni siquiera hay un número telefónico en toda la página, donde podamos hablar para "agradecerles por el favor que nos están haciendo de darnos este gran servicio".
Adelante Telmex sigan trabajando para que nosotros digamos ¡BUENO!

P.D. No todos los departamentos de Telmex son iguales, esto a que me refiero es únicamente "Servicio al cliente" y el inútil 050.

JORGE A. BARRA ARECHIGA

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro