Caso 84509   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IFE29/10/13

IFE sorpresa desagradable

IFE
Al acudir a realizar una compra a TELMEX me lleve una sorpresa muy desagradable y ya común en nuestro país, me solicitaron mi credencial de elector y me la rechazaron por que me informaron que yo había sacado otra credencial mas reciente que esa no era la ultima. Es verdad había extraviado mi credencial y saque otra, un día la encontré y se me hizo fácil echarla a la cartera y al entregarla no me percate que era la anterior.

Pero la molestia es por que diablos TELMEX cuenta con esa información? que no se supone que el FRAUDULENTO IFE no debe dar nuestros datos a nadie? y ahora resulta que saben mas de nosotros que uno mismo que vergüenza de institución donde queda la privacidad de nuestros datos.

Eso en otro país sería motivo de una demanda millonaria, por eso tanto secuestro ya que cualquiera puede saber tu domicilio, tu teléfono, si cambias de domicilio tooodo, pero logico TELMEX es del Sr. Slim donde denuncio esto? no para que cambie por que se que nunca cambiara mi país solo para que la gente se entere y por Dios ya exijamos a este pu*rco gobierno un poco de honestidad no podemos seguir siendo unos agachones, hacen de nosotros lo que quieren suben impuestos, inventan nuevos y el gobierno sigue igual los diputados siguen con celulares, autos pagados por nosotros, el gobierno ya nos quita demasiado dinero y nunca vemos mejoría en nada.
La ciudad con baches, basura, inseguridad y pobreza mientras nuestros verdugos (gobernantes) nos siguen teniendo bajo sus zapatos y créanlo saben como se expresan ellos de nosotros los mexicanos cuando están en sus convivios tragando y bebiendo los vinos extremadamente caros que van también por nuestra cuenta? en hoteles de lujo con mujeres (no esposas verdad?)pues se expresan de lo peor rien diciendo que pin... asco darle la mano a tanto pin... j*dido asqueroso si así es como se expresan los que viven de nuestro dinero, los causantes de nuestra pobreza y los que a pesar de ganar tanto jamas pagarían una botella de las que se beben y hasta desperdician con dinero de su bolsillo y a sus empleados solo les dicen haber como metes esto a gastos es tu problema por que lógicamente no pueden poner como gastos botellas de champagn ni whisky ni mujer con botella en la habitacion nooooo eso se vería un poco mal no creen?.

Por eso los invito a DESPERTAR ya hagamos algo en serio nuestros hijos no pueden heredar este país no por favor.
195344

29/10/13
MUY INTERESANTE TU CASO.
Por que no pides al IFAI que infromación entrega el IFE a TELMEX.

Tambien lee los avisos de privacidad y allí levanta la demanda.

Salu2
29/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
La banca de datos esta a disposición de los monopolios y de grupos delictivos que pagan por esa información,el discurso esperanzador muy bonito y todo pero amigo no gastes tus palabras,la gente no entiende que están apapachando a su verdugo y serán felices el día que los decapiten.
HartoDe...  13
Pues yo creo que puedes hacer lo que te dice Kiktra o me parece que quizá lo único que hicieron fue consultar tu credencial aquí Link Saludos.
QUE BUENA APORTACIÓN
HartoDe...

Muchas gracias.

Salu2
TuzoCaperuzo  10
Hola,

Entiendo tu frustración, pero está infundada.

Con la creciente tendencia a fraudes por robo de identidad, cada vez más y más empresas buscan asegurarse que no están siendo víctimas de este tipo de fraudes, lo cual es bueno tanto para las empresas como para ti como consumidor (imagínate que alguien obtenga bajo tu nombre productos / servicios y luego a ti te pasen la factura).

Así que lo único que hacen estas empresas es validar que tu credencial sea la última emitida, evitando así que alguien con una versión anterior pueda hacer trámites en tu nombre.

Esta validación la puede hacer cualquier persona en el portal del IFE. Te invito a que lo verifiques.

Suerte!

04/11/13
HartoDe...  13
Gracias kiktra y apv35, yo también he recibido muy buenos tips en esta página, que bueno que les sirva la información.