Caso 31994   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa14/01/10

Telmex e Inbursa en contubernio para ensartar seguros

Resulta que el día de ayer mi papá me pidió que revisara su recibo telefónico y vi un cargo "especial" de $38.00 pesos a favor de Inbursa, y obviamente yo conozco cuales son las normas de la casa de mis padres y sus debilidades, y sin decir nada marqué el número de Inbursa para preguntar el porqué del cargo del seguro y pedir la cancelación del mismo.

La srita. que me contestó se concretó a no querer hacer la cancelación y despues de escuchar toda la bola de explicaciones del porqué no me convenía cancelar y yo de no moverme de mi posición, accedió a hacer la cancelación y me dió el nombre de la persona que había según ella "autorizado" el cobro de dicho seguro, y me dijo que yo era la titular del segurito y que mis papás eran los beneficiarios, me puse fúrica y arremetí en contra de mi mamá por dar datos por teléfono.

Resulta que le preguntaron que con quien hablaban y ella les dió su nombre, así tuvieron los datos necesarios para cobrar a lo cochino su segurito, y ni como comprobarles que no se contrató nada con ellos.

Lo que me gustaría más que nada es pedirles, que por lo que más quieran, no den datos por teléfono y pidan a los niños y a los adultos mayores en casa que no lo hagan (a ellos mas que nada se les hace fácil hacerlo), esto pudo haber sido bastante delicado, porque conforme si fue Inbursa, pero si ha sido alguien con otras intenciones, nos iría muy mal, diganles que no solo en las películas suceden asaltos u homicidios también en la vida real y que exponen a toda la familia.

Por otra parte gente como los que trabajan en este tipo de empleo (no todos) son bastante colmilludos para hacer que la gente caiga y les compren o se valen de mentiras y de la buena voluntad de los demás para verles la cara, debemos denunciar a los que no actuan de buena fe y nos perjudican.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

14/01/10
Para mi que lo que hacen es que tienen un audio preparado donde insertan segmentos de conversacion telefonica, asi si tu dices tu nombre pues pueden llegar a recortar tu nombre y lo ponen en esa grabacion y asi se amparan para decir que tu accediste ;)

Lo mismo cuando te dicen que te van a mandar la solicitud de un seguro a tu casa y te piden que confirmes tus datos, lo que estan haciendo es editar la grabación y tu estas aceptando contratar el seguro/tarjeta/servicio/etc.

Rateros los de Inbursa
Monina90210  08
De acuerdo con tu queja, lo mejor es no permitir que los niños den ningún dato por teléfono, conforme fueron los de inbursa, qué tal si hubiera sido un estafador o secuestrador.
grande abuso  09
por desgracia algo legal para cualquier ciudadano comun es casi imposible, por que nadie tiene el tiempo, dinero y las ganas de enfrentarse con un moustruo como telmex.

telmex lo sabe y de eso se aprovecha, pues tu consejo es bueno, no dar datos personales, por que si te llaman de x empresa pues se supone ya tienen los datos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
muy elaborada tu contestacion, neojav,

mejor que le muestren dode plasmò la firma de aceptacion, si no se la muestran pues a solicitar la devolucion de todo su dinero.

saludos
15/01/10
Regino1  09
No nada mas roba Inbursa y Telmex en claro contubernio, sino tambien Sears Reobuck, a mi esposa le sucedió con una tarjeta de SEARS, simplemente sin avisar le venía cargado un seguro pedorro e inútil de Inbursa 20 o algo así, este cargo venía bien escondidito en la cuenta revolvente, o sea que ademas de que te roban a lo descarado te genera interes mensual, que poca mad...

Y todavía los empleados apestosos de las 3 empresas se hacen los sorprendidos (como si no supieran nada) y hasta los indignados, varios de ellos en especial de SEARS le decían a mi esposa que en "sears eso no se hace", en alusión a los cargos por el seguro pedorro.

Estas gentes estan bien entrenaditos para evitar cancelar productos impuestos por ellos, aventarse la pelota unos a otros, no involucrarse, enredar al cliente, y hasta enojarse con el, todo para evitar a toda costa que canceles.

Es lamentable que Slim y sus empresas se tengan que valer de esas artimañas para robarle a sus propios clientes, no les vasta con las ganacias que generan. Por eso el repudio que genera.

De que sirve que mediante slogans y publicidad millonaria te envuelvan con no incrementar sus precios este 2010 y que no te cargaran el IVA del 16%, no lo necesitan puesto que te roban con fraudes elaborados.

Carlos Slim apestas por joder a tu propio pueblo. Ladrón muerto de hambre.
22/01/10
XyGdl  07
Hola Roni: realmente no fue culpa de tu mamá, ya que estoy seguro que a ella ni siquiera le comentaron de qué se trataba la llamada, y mucho menos que fuera de un seguro.

Estos ratas simplemente te llaman, y practicamente por el solo hecho de contestar la llamada, ya te ponen el seguro a fuerzas. Yo hace tiempo, al igual que muchos otros usuarios, también fui victima de lo mismo, me hablaron, solo para "confirmar mi nombre", y despues me pasaron con un "ejecutivo", en ese momento yo les recalqué que yo no estaba aceptando nada, ni queria nada. Les valió, de todos modos me cargaron el servicio.

Hablé a Inbursa para cancelar, y me dijeron que si, pero que tenia que pagar los 2 primeros meses del seguro, y dije, pues ni modo, ya me fregaron, pero ayer me llegó el recibo de Telmex, y ya es el tercer mes que me lo siguen cargando.

Yo creo que mejor voy a cancelar la linea, ya que es una impotencia enorme el saber que te están robando mes tras mes, y no poder hacer absolutamente nada.