Caso 24913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/07/09

Telmex Infinitum conexión mediocre

mi conexion de 1mb apesta, pero en ocaciones por no decir que diario por las tardes mi conexion baja a 256kbps, bajando realmente a 25kbps, dicen los del servico a cliente que es por la alta demanda de esas horas pero en lo personal no me importa su alta demanda ya que por eso pago, definitivamente en cuanto tenga la oportunidad de dejar Telmex con infinitum lo voy a hacer y reomendare a mis amigos y familiares que tambien dejen Telmex ya que no podemos jugar ni hacer video en vivo por la pesima conexion, como dato la otra vez fui a San Luis y me sorprendio que por el mismo precio tengan una conexion de 2mb reales bajando hasta a 1600Kbps reales y efectivos
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195356

02/08/09
radamanthys  09
estoy de acuerdo contigo colega
vivo en el estado de mexico y segun en mi poblacion hay un problema de que? no se pero segun ellos ia lo estan arreglando (aja horita) tengo una conexion de 100 asta 300kbps ¿acaso esa es la velocidad que te ofrecen en la tele el che marco antonio regil y la che flaka de la jaqueline bracamontes? pero que tal te atrasas un dia en pagar y estan todo el che dia las telefonistas le agradesco su pronto pago gracias malditas me artan ¡¡telmex es un mierda¡¡¡
02/08/09
Irascari  / Irascari Rodriguez / 08
Pues date de baja,
Yo contraté Infinitum hace un tiempo, cuando segun esto debías tener un contrato de dos años si no lo cumplias tenías que pagar una multa por cancelacion, pero cuando tube que darlo de baja como al año no me cobraron ninguna multa, solo regresé el modem y ya, no pasa nada.
06/08/09
nuver  07
revisa tus filtros, y tu modem, si presenta falla el modem reportalo para que te lo cambien (018001232222) los filtros se adquieren por separado, compra de reserva para futuras fallas. sobre todo si dejas todo conectado aun en tormentas. (yo tengo años con infinitum siempre online con tormentas y todo va de maravilla) solo se me dañan los filtros pero es raro. como me he dado cuenta cuando mi conexion es mas lenta o no es la velocidad habitual.