Caso 43856   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex04/11/10

Misión imposible conectarte a internet infinitum

Mi queja se trata de lo siguiente ase mas de una semana no tube internet de mi cel por falla en la red y estube 3 dias sin servicio y me urgia entrar a internet para Revisar mi correo y actualizar mi antivirus etc.

Fui a casa de mi tio tiene internet infinitum de Telmex quise conectar mi laptop pero no pude primero encendi el modem y conecte el cable gordo amarillo ami laptop pero no paso nada no aparecio el icono debe aparece cuando se conecta a internet revise en dispositivos y todo estaba bien no avia ningun icono en amarillo en total no pude conectarme a internet el puerto se llama 10/100 network connection donde conecte el cable gordo ami laptop. Esa es una y la otra mi tio tiene una tarjeta inalambrica se conecta por via usb con Telmex y al conectala la reconocio pero me pedia el cd de instalacion para poderlo usar y mi tio me dijo no le dieron ningun cd para esa tarjeta Telmex apesta es mision imposible para conectarse a internet y apesta su tarjeta inalambrica porque no da ningun cd instalacion para poderla usar y eso que tengo windows xp sp3. Telmex apesta mucho.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195322

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A estas alturas es para que Neojav ya te hubiera convertido en todo un hacker.

A lo mejor tienes un virus, hay una carpeta llamada system32, la tienes que borrar.

No hagas caso a mi ultimo párrafo.
Adikto
He estado algo ocupado pero voy a analizar el problema al rato y te doy algunas recomendaciones. Pero de una vez te digo si de repente dejó de funcionar puede ser que simplemente Telmex tenga problemas desde la central. Si no quieres batallar busca en tu modem un botón que está hundido. Presionalo por 10 segundos con un clip hasta que todos los botones se pongan rojos. Despues espera unos 3 minutos y conecta tu laptop con el cable gordo y a ver si tienes internet. Si no funciona intenta con otra laptop. Si no funciona entonces habla al 01 800 123 3456 o 01 800 123 2222. Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
Neojav su laptop de mi tio si funciona nadamas el problema esta en mi laptop.
dom_zek  07
mmmmmmm tienes razon pero a medias, es mision imposible para el que desconose.

Depende que equipo de telmex estes acostumbrado a usar para conectarte a infinitum y que equipo tenga tu tio.

Porque porque si tiene de los primeros equipos que dio telmex unos sped....(no recuedoel otro nombre) en ese si necesitas instalar drivers y hacer varias cosas, si lo el que tiene tu tio es uno mas nuevo con 4 puertos ethernet pues solo conectas tu compu y listo.

No te aparece nincun incono amarillo????? cual es ese icono si puede agregar alguna captura de pantalla ???

si no te aparece el icono de conexion de red es porque en ocaciones no esta seleccionado en las propiedades donde dice "mostrar icono al conectarse".

De la tarjeta inalambrica que extraño que telmex le haya dado esa tarjeta a lo si en la de tu tio funcionaba bajate los drivers y despues la instalas en tu lap y listo.

Por lo que veo no tienes muchos conocimientos de computacion o de solucion de problemas tecnologicos.

en esta ocacion no creo que la culpa sea de telmex mas bien es tu desconocimiento en el uso de la tecnologia.

saludos.
instanciado  10
¿El cable gordo amarillo? Del usuario promedio uno puede esperarse cualquier cosa. Muchas veces échamos de la madre sin hacer cosas básicas como reiniciar el módem, el equipo, verificar las conexiones de red o checar el proxy. He trabajado dando soporte a PC y a veces el usuario llega con cada cosa que ya no sabe uno si reir o sentir pena ajena.
Usul  10
instanciado, hay que reírse, pero con el usuario, no de él. Nadie en este mundo se las sabe todas, te aseguro que fácil encuentro cosas de las cuales reírme contigo de ti, o tu de mi.
05/11/10
Adiktin hoy te ayudo con eso nomas dame oportunidad el día de hoy tengo exagerado trabajo. Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
vamos por partes. telmex si tiene la culpa al darle ami tio la tarjeta usb sin ningun cd de instalacion aver telmex que les cuesta dar el cd para sus tarjetas? ase 2 meses e comprado un quemador dvd externo usb en el centro y venia su cd instalacion y programa nero para quemar. compre un adaptador usb 2.0 pcmcia y me dieron los drivers en un cd y entonces telmex no da ningun cd asi como se va usar su tarjeta? y no puedo bajar drivers desde mi cel
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso es pura mala suerte, espera, no se te ocurra cambiarte, los otros son peores, es un asunto aislado, que molesta sin duda alguna así es, pero más se perdió en la guerra ánimo y suerte.

Salu2.
09/11/10
pepekurt  10
Yo tengo internet inalambrico Infinitum y si ha funcionado bien, si acaso 2 veces ha fallado en menos de 1 año, pero digo tampoco esta uno ahí pegado a la computadora todo el santo día. No te angusties.
12/01/11
Una cosa es no saber y otra cargarle la culpa a la empresa, como queja es malísima, como solicitud de orientación han hecho un excelente trabajo los demás usuarios.
12/01/11
Yo perdí el cable gordo amarillo pero ni lo uso porque me conecto WiFi desde mi iPhone pero Telmex si apesta y regacho.
cegreal  08
El que deberia quejarse es el tio, al parecer a el le funciona muy bien
13/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
n mi casa, no me dieron el cable gordo amarillo,

a mi me dieron el "cable flaco Azul", todavia uso el guindobs 95.

TANKE-PANZON, no maaaaaaa, apenas puedo "push the red botton", y tu con tus instrucciones en ruso.

saludos a todos y todas