Caso 102078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex15/05/15

Telmex ofrese Internet de Muy mala calidad

Telmex
Veran, tengo el servicio de Telmex desde hace mucho tiempo, y casi nunca me habían dado problemas, hasta el 2014, todo empesó como en mayo, cuando me quedé más de una semana sin telefono, aunque con el servisio de internet, solisitamos servisio técnico que nunca llegó hasta depues de aproximadamente dos semanas. Despues como a la semana me volví a quedar sin telefono como cuator días. Depues, a partir de Disiembre mi velosidad de internet empesó a bajar, al grado que nisiquiero puedo mandar un archido de Word por Facebook.

No se cuantas veces he llamada a partir de Disiembre, siempre argumentando diferentes cosas, levantan supuestor reportes y hasta se enojan porque disen que el reporte ya está puesto y que tengo que eperar.

Mi madre llamó una ves cuando no m encontraba en casa, queriendola engañar que el servisio estaba mal porque hay vecinos colgados a mi señal, y que ya los habían quitado, cosa que no es cireto ya que nisiquiera pongo el modem en modo inalámbrico.

Ya me han mandado al técnoco como 3 veces y no hay mejoría, incluso el mismo técnico la última vez que vino nos dijo que es un servicio de mala calidad, y que si incluso pagaramos por 3Mbps nolo nos iban a dar 1Mbps.

Las últimas veces que he halbdo me han querido enjaretar disue otras modalidades, he incluso me disen que tenga paciensia, que no cansele mi contrato (Ellos saben que su servicio es malo porque yo nunca les he blablado de romper el contrato).

Mendigas mepresas mie*das y nosotros pen*ejos que les seguimos pagando.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban