Caso 26607   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex04/09/09

Telmex Infinitum un fraude

Como suscriptor a infinitum Telmex dice que cualquiera puede conectarse a internet en la modalidad de dial up en donde sea de la republica mexicana
tengo año y medio de utilizar el servicio en celaya guanajuato mexico por dial up no he podido se conecta a 30 a 14 25 y cuando se conecta a 50 la concexion no se mantiene mas de 30 minutos envie correo electronico a chico pardo ,contesto un sujeto de nombre everardo hernandez quien quedo mu formal de solucinar5 el problema en cuanto estuviera en celaya desde julio 10 hasta agosto 15 ni everardo herandez ni raya el sabiohondo de celaya ni el encargado de queretato pudieron resolver el problema que dice se corta al vincularse con prodigy lo que eso signifique nadie en telefonos de mexico infinitum lo sabe , eso si el 14 de julio enviaron a un sujeto para venderme infinitum de 300 y feria y otro psedu tecnico de celya me hablo para decirme que se comuco al tercer intento y que no se le corto en una prueba de 10 minutos.
conforme la universidad de chicago donde estudio chico pardo la enseansa cuando se presento un problema hagase tonto mire para otro lado
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

04/09/09
kakokeka  / kako keka / 08
lo siento, pero no entiendo la queja =(
para lo que alcanzé a entender fue que te conectas dial up en otro lugar que no es tu casa y la conexion va lenta.
algunas veces le calé y si baja mucha la calidad de conexion, pero me dicen que es normal ya que no es banda ancha.
05/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Infinitum efectivamente, te brinda la oportunidad de conectarte via dial up en toda la república. Axtel también te lo ofrece con su servicio de Banda Ancha. Con toda seguridad, pasan dos cosas: alguien más se conecta con tu usuario y password vía dial up y por eso se te corta la conexión, o tu módem o instalación interior de cableado, roseta, jack, tienen mucho tiempo o se encuentran muy sucios, así como puede ser la instalación exterior hasta el poste y provoque "ruido" en la línea.
05/09/09
Francisco_X  09
compra un filtro para la linea ahi en telmex no son caros creo ke cuestan menos de 50 pesos suerte!
25/11/09
raoulaw  09
creo que existe un problema con tu teclado :)