Caso 22170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex15/05/09

Telmex Infinitum, te dejan sin línea

Resulta que en el mes de abril tuvimos la necesidad de contratar infinitum y el jueves 30 de abril hablamos para contratar el servicio y la señorita que me atendió me dijo, mire si necesita el servicio mas rápido puede ir a su tienda Telmex a recoger el modem y en 24 horas queda activo el servicio y así lo hicimos. Llegando a Telmex nos entregan el equipo y nos dicen que en 24 horas no queda activo, que tarda 5 días en ser activado el servicio que hasta en la caja dice. Y bueno pues ya habíamos contratado entonces esperamos esos 5 días, y resulta que nada de servicio activado, hable para saber que había pasado, y me dicen hay si ya se tardaron si debe quedar activo de 3 a 5 días, pero no se preocupe ya pasamos el reporte y lo mas seguro es que mañana ya tenga el servicio, así pasaron los días y nada. Y el servicio quedo activo hasta el día 12 de mayo en la tarde, dije por fin ya quedo activo. Pero cual va siendo mi sorpresa que tomo mi teléfono para hacer una llamada y el teléfono muerto, esto significa que activaron el Internet y me dejaron sin línea, hablo al 050 para reportar mi línea y me dicen ya quedo levantado el reporte. Y el problema es que según ellos nadie sabe porque me quede sin línea y estamos a 15 de mayo y sigo incomunicada y lo único que me dicen es que mi solicitud ya esta siendo atendida y no saben para cuando tenga línea. Pero eso si para cobrar son muy puntuales y me estan cobrando un servicio que hasta el momento no tengo. Estoy tan arrepentida de haber adquirido el servicio.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

15/05/09
yeztmani  / Yazmin  / 09
Si esos te telmex apestan
16/05/09
misterkarate_x  08
Lo que te recomiendo es que vayas a la Profeco y que te hagan un reajuste de pago, por los dias que no has recibido el servicio...es para lo unico que si funciona la Profeco, y de preferencia cada que hables a Telmex, anota tus numeros de reportes y con eso te amparas en la profeco para exigir que no te cobren por el mal servicio.
16/05/09
malu  / Luyza  / 09
bueno pues a mi me paso algo similar, contrate un paquete de telmex que incluye internet, solo queria el de 100 llamadas e internet, pero me dijeron que ya no habia y que no iva a volver a aver, total que lo contrate y a la semana segun les llegaron mas paquetes de 100 llamadas, como es posible eso???
Aparte tardaron como 3 meses en poner el internet por que me desian que no habia lineas disponibles en el lugar en donde vivia. No hay lineas??? y que pasa con los cafes internet que tienen modem de telmex como a una calle de mi casa??? Eso es estupido, bueno paso ahora tengo otro problema resulta que no tengo linea desde el martes 12 de mayo, marcaba al 050 y me desia que estaba suspendido por falta de pago, Falta de pago??? y por que si tengo internet??? y por que al marcar a mi casa solo dice el numero que usted marco esta ocupado??? que no seria esta suspendido??
Lo cual es una verdadera mentira por que mi fecha de facturacion es el 4 de mes, y siempre pago el 3 o el 27 de un mes antes, fui a la tienda telmex y me dijeron que hablara en uno de los telefonos que tienen ahi, y el que me atendio me trato como de tonta pues me hablaba muy lento como por si no le entendia y me empezo a deseir mes x mes que dia page y la fecha de corte, pues que le pasa? el chiste es que cuando llego al mes de abril dice: aver permitame tantito y tardo como 10 minutos y dice hay tiene razon va al corriente con sus pagos pero ya hice el reporte y en el transcurso de la tarde ya tiene linea otra vez, lo cual hasta hoy no ha pasado ni creo que pase pues ya es sabado y no creo que trabajen, todo esto es un fraude, pero que tal cuando llegue el dia de pagar, si no lo haces te estan hable y hable y te cortan la linea..ahy si no importa que sea fin de semana