Caso 36255   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/04/10

Infinitum saturado Zacatecas ¿Megacable?

Internet Infinitum de Telmex en un tiempo estaba bien, no saturado, pero en este ultimo año esta muy saturado y para no perder clientes nos juegan el dedo en la boca diciendo que el problema de el servicio lento puede ser por otras cosas, pero no, no es mi conexión, no es mi compu, no es mi modem, no es la línea telefonica, no es el cableado de mi casa, porque eso te dicen para sacarse de lios, son ellos, es el servicio, esta saturadísimo Tengo 2 Mbps y durante el dia no me da ni el mega de bajada, los videos de youtube se pausan incluso los mas chafas....

En este momento Infinitum esta saturadísimo si van a cambiar de compañía no se metan con Infinitum, estoy por cambiarme a megacable.

Aquí un vecino tiene Megacable y yo Infinitum, asi que hice una comparación, la pueden ver en youtube www.youtube.com/watch?v=ztG81slzd1Q

Una pregunta, puede Telmex bonificarme el mal servicio ?

Telmex esta bien informado de el mal servicio que están dando, si entran a la pagina de Telmex verán en la sección de internet, Asistencia y soporte, que existe una nueva FAQ ¿Por qué mi navegación de Infinitum es más lenta de lo que contraté? Y te dicen que es porque hay muchos usuarios, claro a ellos les importa mas la cantidad que la calidad.

Lo que están ganado aquí en México con este mal servicio, lo invierten en otros países, y esos otros países tienen mejor servicio de internet que nosotros “Que mal pedo he”

Y los Famosos paquetes, que pagas por servicios que rara ves usas, hay gente que si los explota y les convienen pero hay gente que no y aun asi los esta pagando, hay madres de familia que ni siquiera saben que tienen esos servicios, Pero digamos que ellos los pagan en beneficio de los que si lo usan.

Y demás cosas……. El gordo que ponen a que Grite Hableleeee!!!! Es el reflejo de la empresa, descuidada, pero bien maquillada y vestida.

Si los capòs la tuvieran bajo su total control seguro proveerían servicios de Alta calidad jaja que reveses.

Mi mexico, tu Mexico, su dinero.
Se dice que el patriotismo fue inventado por los ricos, para que los pobre protegieran sus intereses. sera?¿

29/04/10
azidrain  09
cambiate para que luego pongas tu queja de megacable...ya verás lo que te espera. Un verdadero infierno.
30/04/10
Mira tu video está de hueva pero lo vi todo. En el minuto 5:00 al 5:20 puedes comprobar que la red no está saturada. Estas obteniendo el máximo ancho de banda de 2Mbps, sean 1, 10 o 20 conexiones, pero la estás obteniendo. Osea la velocidad si te la respetan.

No se de que servidor estés bajando pero si es de peers que no son servidores oficiales, la velocidad puede ser afectada por muchos factores que tal vez yo no entiendo mucho, pero se ve que tu menos entiendes.

Si quieres que tu video gane credibilidad quitale la parte del minuto 5:00, ok?

Te voy a decir una cosa que seguramente no sabes, y que afecta mucho la conexión de infinitum. Mientras bajes, la velocidad está de pelos, pero si te bajan información (osea tu envías), tu velocidad de bajada por peer se ve fuertemente afectada. En el video muestras como te están bajando información! Solo tienes 128 Kbps de subida!!

Que son, torrents? Peer-to-peer sharing? Esos casos te va a funcionar mejor cable. Infinitum te restringe tu velocidad de subida para lo mismo, que no andes de servidor y la gente no abuse de los torrents.

Bueno... lo que hace un payaso con micrófono.

Saludos
estudiorosa  10
Coincido con el comentario de "azidrain", cambiate a megacable y ya veras lo que te espera, los primeros dias una maravilla, pero despues vas a querer golpear al primero ue se te cruze, ja ja. Enserio todos saben que megacable es una porqueria en servicio de internet y telefonia, la tv esta bien, y el servicio es horrible, neta que he visto gente salir chillando del coraje que pasan en servicio al cliente. pero pues es tu decicion. Suerteeeee
pisinomember  / El Troll  / 09
En megacable tienes velocidad pero es compartida, me explico, son 6 megas, pero si se conectan los inquilinos de tu colonia que tienen megacable y se ponen a utilizarlo, tu conexión bajará muchisimo. Es la "cosa" que no te ponen en los anuncios de Megacable.. todo tiene trampa
pisinomember

Creo que son 20 megas y no 6. Pero de igual forma si tiene vecinos apestosos bajando a lo loco, claro que entre ellos mismos se van a afectar ;O)
04/05/10
ivanfr  08
Yo Soy un usuario de los dos servicios, y no es por afan de insultar ni de menospreciar los conocimientos de computacion de la gente que se queja de internet. Comenzare con un caso tipico, en el cual el internet se siente lento, lo que hago es...antes que nada navegar con un windows live Cd o sea asegurandome que sea problema de la coneccion y no de virus en mi computadora, lo cual casi siempre arroja como resultado que mi maquina es la que tiene algun tipo de programa que "come" el ancho de banda, debe ser frustrante para los tecnicos de megacable o infinitum, lidiar con gente que no entiende casi nada de ese tema, solamente UNA ocacion no era mi maquina, lo cual solicite a megacable que reparara la falla, y en un plazo no mayor a 3 dias ya estaba resuelto, y hasta me hablaron a mi celular si yo ya estaba contento con el servicio...vaya buen trato.

Moraleja:

1.-No instales ARES o cualquier programa P2P.
2.-Youtube se sobresatura en horarios, no eres el unico...hay millones, y que puedes esperar de un sitio gratuito, no bases tus "fallas" de internet en youtube.
3.-Formatea tu maquina intresa a www.speedtest.net y ahi, solo asi veras lo que te digo por experiencia, en esa pagina veraz tu velocidad de conexion, o mas facil descarga IDM que es un administrador de descargas, el te dara el maximo de velocidad de bajada.

1MB aprox 1.2kb/s
1.5MB aprox 1.8kb/s
2MB aprox 2.4kb/s

Asi deberias estar bajando un arichivo a esa velocidad real...espero te sea de utilidad y a todos aquellos que se quejan y se quejan pero no investigan.
08/05/10
luismagito  / Luis  / 10
no lo agas quedate en telmex, si te vas a megacable lloraras, por experiencia te lo digo !