Caso 43006   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex12/10/10

Te engañan para que contrates Internet Infinitum

Hablan a la casa diciendo que si tienes problemas con la linea telefonica yo les dije que si que se escuchaba ruido ( se escucha la estacion de radio) y el personal de Telmex me dijo que el problema es por que el servicio es analogo y lo van a cambiar a digital para solucionar el problema

me dijo que me enviaria un moden digital el cual va a solucionar el problema y ademas se te brindara el servicio de internet infinitum gratis por un mes, yo pregunte si se me iba a cobrar el modem digital y si la renta mensual se incrementaria de precio y el vendedor me dijo que no y acepte. El vendedor me dijo que me devolveria un segunda llamada dentro de 15 minuto para seguir con el tramite del envio del modem digital y darme un numero de folio 1110100307 y el único paso que tendria que hacer yo era llamar dentro de 15 minutos al telefono 018008220808 y marcar 1 y que no hiciera caso de la propaganda que se dice en ese numero y asi lo hice. A la mañana siguiente enviaron por paqueteria express MultiPack el paquete infinitum y yo quise activar el modem y hable a infinitum 018001232222 y me dijero que era mentira que yo no tenia el mes gratis y que tenia que pagar el servicio entonces les dije que devolceria el modem y me dijo la señorita que aunque yo lo devolviera no me lo iban a aceptar y que me cobrarian el servicio de infinitum
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195350

13/10/10
cegreal  08
Pues mientras no lo uses, devuelvelo, si las cosas se complican, tendras que ir a PROFECO, aunque siempre que entregan un modem te piden firmar un contrato y tu te quedas con una copia de menos ve preparada sabiendo que dice.
13/10/10
Nixn  09
Los mendigos promotores q contratan, lo que hacen por vender. Puedes cancelar y si tienes trabas ahí esta la PROFECO, el módem es "gratis" así que haces con el lo q quieras
pepekurt  10
Hay unos filtros que venden y con eso no oirás ruido en tu lìnea telefonica.
07/11/10
Guiñe hay que estar a las vivas, nada de aceptar un mes gratis porque ya nada es gratis en estos tiempos. Devuelve el modem, dicen que es gratis pero de todas formas para que te sirve si no tienes internet, mejor regresalo y así no te den de alta el servicio
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente todo fue por telefono y no hay constancia POR escrito de lo dicho.

Y ese es el trabajo de los telefonistas enbaucar a la gente