Caso 25111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex31/07/09

Internet Infinitum basuraaaaaa!

Los zanganos de Telmex son buenos para cobrarte pero no para responder ante la prestacion de sus servicios, anteriormente tenia el paquete conectes en infinitum e hice la migracion a paquete acerques, el cual cuenta con una velocidad de 2 Mbps.

Bueno el caso es que la velocidad de internet se quedo a 1 Mbps que era la velocidad del paquete anterior, hablo a atencion a clientes y el primero que me atendio si trabajo como debia, levanto reportes, hizo revisiones y todo como debia ser, llego la fecha limite para que se solucionara el problema y no se soluciono (que raroooo jajajaja) hablo por segunda vez y me atiende un estupido que me quiere jugar el dedo en la boca diciendome que como fue migracion de paquete pues el cambio seria paulatino, que con el tiempo se veria reflejada la velocidad que tengo contratada, recabrones buenos pa chin*ar y chin*ar. Telmex, bola de rateros asquerosos, miserables y chupasangreeee!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

31/07/09
dgahan62  08
Entonces que cobren paulatinamente hasta que tengas esa velocidad verdad.

Pues yo pago el Infinitum 1000, no sé ni a qué velocidad navegue ni qué. Sinceramente ni quiero investigarlo porque son puros corajes gratuitos.

Pero "piensa mal y acertarás" seguramente es muy abajo de lo que ofrecen. Sinceramente ya con que no se corte y funcione que de eso no tengo queja y pues, se acostumbra uno a que como quien dice le vean la cara.

Pero pues irme a pelear por esto es como enfrentarme a un gigante, ni les voy a sacar un quinto ni me van a resolver. Tengo otros problemas y ya cada quien les da el peso.

Mis respetos para ti sin embargo, ojalá nos mantengas informados y logres algo.
03/08/09
critico_vengador  09
cierto es lo que dice este quejumbroso, ya que TELMEX CHIMALHUACAN es identico, son una bola de p3nd3j0s y ratas incompetentes ya que a mi suegra se la aplicaron igualitititooooooooooo !!!!! jajaja que barbaros!
UltimateNeo  09
Aca en Merida Yucatan, estan haciendo lo mismo, hace un mes que me cambie de plan al Paquete Acerques de 2 MB y sigo teniendo 1 MB y dicen que es porque todavia no tienen la infraestructura para darles el servicio a todos los usuarios, entonces para que carajos ponen una promocion si todavia no tienen las posibilidades de dar el servicio, es como si anunciaran una coca cola con fresa y fueras a comprar una y te dijeran que todavia no existe, malditos los de telmex.
nuver  07
bueno primero que nada soy usuario normal de muchos servicios como infinitum, te recomendaria lo siguiente, leer bien en este caso en la pagina de telmex acerca de los alcances y limitaciones de cada paquete, tengo entendido que el unico que manejaba 2mb es el todo mexico sin limites, el anterior 1mb o 1.5mb ahora tmb 2mb segun antigudad del servicio, y 1mb para el mas economico, asi que tu estas recibiendo el servicio, ahora lee bien porque dice hasta 1mb, ahora bien yo he tenido infinitum desde que el mas economico era de 256mb, y si aumentan la velocidad apulatinamente, aveces es mas rapido a veces tarda mas, te recuerdo que dice velocidad hasta de 2 mb, lo cual no te asegura esa velocidad dependiendo de la infraestuctura.

espero mi comentario te haya ayudado un poco. gracias.
UltimateNeo  09
Estas un equivocado nuver o un poco despistado, cuando dicen HASTA 2 MB significa que si puede variar pero no de una manera tan exagerada por ejemplo en el paquete de 1 MB dice hasta 1 MB pero varia, a veces llega a 870 Kbps y casi nunca llega 1 MB pero tampoco nunca he tenido 512 kbps, si en el paquete dice HASTA 2 MB por lo menos deberia de llegar a 1.5 MB o 1.8 MB.

Y en mi caso me han dicho que si no estoy a 3.5 kilometros de la central entonces no podran subirme a 2 MB y eso deberian de haber dicho a la hora de contratar el paquete, a eso se le llama FALSA Publicidad, o por lo menos yo en la pagina de telmex ni en ningun anuncio he visto alguna nota que diga "solo aplica a ciertas areas" si no tienen esa leyenda dan a entender que cuaalquiera puede tener el servicio y no es cierto.
18/08/09
anniee  09
Ay ojalá y hubiera más de esos empleados, porque hoy las viejas que estaban al otro lado de la línea sólo reían y me colgaron: lo hicieron tres veces. Pero bueno, en nosotros está dar de baja el servicio para que deje de ser monopolio.
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
shiiiiiiiaaaaaalllllllllessssss

yo tengo 3 meses con ellos ya tuve un problema con mi modem y me resolvieron com mucha amabilidad y muy rapido.

espero sigan asi . siempre tuve internet con cable