Caso 143260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex14/06/19

Telmex pésimo servicio de Internet

Telmex
Desde el 3 de junio llevo reportando fallas en el servicio telefónico y de internet Telmex, todos los días levanto un reporte, un día falla el teléfono y el otro falla el de internet ya que el servicio no levanta ni siquiera a un mega.

Solo un día vino el técnico a mi casa y cambio el modem 2 veces y nada, revise su sistema y le dije que marcaba error en sus dns y me dijo que lo reportaría al área de operación para que hicieran el cambio, el señor técnico se fue sin resolver el problema y por su puesto como han comentado otros en este medio, el técnico mediocre cerró el reporte.

Llamando todos los días, levantando reportes, ya he hablado con un sin número de técnicos telefónicos, con el area de redes inalámbricas y hasta con el supervisor de operación de soporte, y nada, su solución ha sido que les compre un módem nuevo y con eso garantizan que el servicio va a funcionar.

No cabe duda que Telmex va de mal en peor con un servicio y personal mediocre! Por lo que he leído en varias publicaciones de diversos medios, lo mejor es que levante mi queja correspondiente a PROFECO y convenza a mis familiares para cambiar el proveedor de servicio ya que se ve que esto va para largo, nuestro dinero representa muchos sacrificios como para invertirlo en servicios basura como la de Telmex.

Si estas leyendo esto, no pierdas tiempo, no contrates Telmex y si has sido afectado como yo, te invito a que levantes tu queja en PROFECO, sé que piensas que puede ser perdida de tiempo o engorroso pero por el momento es la única manera de que como consumidores nos respeten y nuestra voz sea escuchada!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo