Caso 144795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex04/08/19

Cobro indebido de claro video por mala información de telmex

Telmex
Hace 4 años contrate un paquete Telmex infinitum en el cual venían incluidos otros "servicios" sin costo por ejemplo claro video mismo que nunca me intereso contratar ni darle uso.

Sin embargo sí utilice el servicio de claroshop para compras por internet en su sitio y proporcioné mi correo para vincular mi cuenta y poder hacer compras, de alguna manera me empezaron a llamar para activar un paquete completo de claro video al cual siempre me negue.

Después de un tiempo cancele mi servicio de infinitum y conserve la línea Telmex, sobra mencionar que fue toda una odiesea cancelar el servicio ya que para Telmex no es conveniente perder clientes en su situación actual, después de darme rodeos con falsos requisitos por fin logre la cancelación de infinitum pero resulta que no me informaron que tenía que cancelar aparte el servicio de claro video (aunque nunca hubiese contratado ningún paquete) ya que al inicio venía incluído "sin costo" en mi paquete Telmex, pero tal fue el caso que no me informaron y dos meses despues aparece en mi factura un cargo de claro video,

me comunico para aclararlo y muy amable el operador me informa que Telmex debio notificarme que se harían cargos en caso de no cancelar por separado y de no hacerlo comenzaría a llegar en mi recibo, al final el operador me cancelo claro video de forma eficiente, sin rodeos pero me quede con la molestia de tener que pagar porque no me informaron de dicha cancelación, es lamentable en lo que se ha convertido Telmex y su pésima atención al cliente tanto en tiendas como por teléfono, pues no son capaces de brindar información clara y oportuna, y las consecuencias las termina pagando el cliente.

Cabe mencionar en esta queja que pague dos meses de infinitum cuando ya no lo utilizaba por cambio de domicilio porque al pedir infotmación para hacer el trámite de cancelación me dijeron que tenía que ir directamente a una tienda Telmex de la zona dónde tenía instalafo el servicio con módem en mano y facturación en ceros, por cuestiones de tiempo no podía acudir y gracias a una conocida que trabaja dentro de la empresa, me enteré que sólo tenía que llamar por teléfono y solicitar un folio de cancelación, así que llame pero me dijeron que igual tenía que ir a entregar el módem en la tienda más cercana y factura en ceros, me comunique nuevamente y otra operadora me informa que puedo hacer la cancelacion sin acudir a tienda ya que si conservaba la línea telefónica era necesario dejar conectado el módem pues era tecnología de banda ancha,

pero me dice que igual tengo que acudir a tienda a "confirmar" la cancelación dentro de los cinco días posteriores a que me diera el folio o tenía que hacer nuevamente el trámite, el tiempo pasaba y entre mi decidía por no encontrar el espacio pata ir a la dichosa tienda y los cortes de facturación, seguí pagando para mantenerme al corriente, al final voví a llamar y por fin un operador me dice que me da el folio, que no es necesario que entregue el módem ni que "confirme" en tienda y que además pude haber hecho el trámite sin que estuviera en ceros el recibo ya que conservaría el servicio te telefonía, al final perdí tiempo, dinero y todo por la mala información del personal ya que no concluía el trámite pues según lo que me decían no reunía los requisitos cuando en realidad pude haberlo hecho en cualquier momento y desde donde me encontraba.

Mi recomendación es que traten de informarse por cualquier medio sobre cualquier trámite ya que ni siquiera es confiable la información directamente de su servicio de atención a clientes, que busquen otros clientes que ya han hecho el trámite o contratado el servicio y conozcan sus experiencias personales, como clientes a veces cometemos el error de no informarnos mejor o ser exigentes en el servicio pues al final terminamos pagando aunque no quedemos satisfechos pues es lo mejorcito entre la bola de empresas que ofrecen sus servicios de internet y telefonía, y eso ya ni se sabe.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo