Caso 15454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex04/11/08

Telmex fraude

Hace un año fui a solicitar a Telmex la contratación del Internet y la línea telefónica, porque estaba la promoción que con infinitum no me iban a cobrar la instalación de la línea. Pues resulta que tiempo después me doy cuenta que me estaban cobrando de mas un mes, (ya que en Telmex llega el recibo cobrando el corte de un mes anterior, pero la renta esta atrasada 2 meses, por ejemplo: si llega el recibo de noviembre, el corte es en octubre, pero del periodo del 1 de septiembre al 30 de septiembre). Pues total, fui a ver la situación, y como todavía no me llegaba el recibo, fue su pretexto para no atenderme, me mandaron primero a caja, después a una mesa y por ultimo con un gerente, el cual no me resolvía nada sino tenia el recibo. Tiempo después vuelvo a ir llevando todos mis recibos y paso lo mismo, que me traían vuelta y vuelta, pero ahora si el gerente me dijo: señora, si le cobraron de mas ese mes, pero como ya paso mucho tiempo, ya no puedo hacer nada, por que no vino antes, es que el corte yo lo hago hasta fin de año, pero ahorita esta iniciando un nuevo año y la verdad usted hubiera venido a pedir una copia de su recibo, y pues no puedo ayudarle. A pesar de que le dije lo que me habían dicho la primera vez, y que ni siquiera me habían sugerido nada de la copia como él me estaba diciendo, fue lo único que me dijo, """yo no puedo ayudarle"" imagínense, si eso se lo hacen a uno de cada cien, ¿¿¿¿cuanto dinero se esta tranzando Telmex?????? Y pues la renta que pague de mas fue de $600.00, y lo que pude observar ese día, es que muchos clientes se quejan de lo mismo, que les siguen cobrando aunque ya hayan pagado. Chequen sus recibos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

05/11/08
Shadow  08
Así pasa siempre con Telmex, no respeta a sus clientes, mejor los tranza.