Caso 21372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex24/04/09

Telmex, internet inútil, lento y caro

Mi problema es que contratamos el servicio de internet infinitum de Telmex, funciono my bien mucho tiempo, pero despues la valocidad fue bajando por momentos, luego bajaba por dias, y ahora todos los dias esta a 20 kbps cuando deberia ser un mega, llamamos a Telmex, y nos dicen que en una semana se arregla, luego que en 14 dias, y ahora ya no saben, nos informan que es un problema del probeedor, asi que les pedimos que nos cambien, a lo que responden que no se puede y punto. Asi que basicamente por el momento no se que hacer, si alguien me podria decir que hacer, me ayudaria mucho, en cuanto a Telmex, es una compañia de lo mas odiosa, cara y molesta.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2021
Telmex no cumple
Escuela Primaria solapan el bullying
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

30/04/09
extrovertido  09
tienes razon lo hacen a proposito para que sigas pagando pero diles que los vas a demandar, es la unica opcion, y si es carisimo lo que cobran por ese servicio de internet lento cuando en USA y Europa el precio es similar, y la velicidad es de hasta
50 Mbps y telmex ofrece 1 Mbps como el super veloz.jaja que ofrecen estos tipos, el precio del monopolio, por eso slim es el mas rico del mundo ves porque?. Yo vivo en USA y pago $25 dolares por 18 Mbps..como vez.