Caso 98627   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex23/01/15

El nuevo paquete telmex apesta

Telmex
Yo tengo mucho tiempo con el servicio de Telmex y no había tenido quejas hasta ahora, a partir del 1 de enero pusieron en accion los paquetes ilimitados esto para hacerle la competencia a izzi,en fin según todo es ilimitado pero antes yo hacia una llamada a Venezuela por 1.19 y se escuchaba nítido ahora no se puede hablar no se escucha la coneccion es fatal, por otro lado podía conectarme con la pantalla a ver netflix y mi hijo veía sin problemas el youtobe en su tableta,ahora si veo el netflix el no puede ver videos esta el internet muy pero muy limitado, la verdad no se si es para bien sus nuevos incrementos ilimitados en el paquete, por que se supone que será para mejorar y cada día esta peor.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

26/01/15
Cibsa  14
Personalmente telmex siento que es una porquería, nunca da el internet que ofrece, siempre varía la señal y la atención es nula, con esto no promuevo otra compañía, la mía es buena y tengo pocos problemas pero no digo cual es, solo digo que telmex de plano hace años que me deslindé de ellos.
27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
TELMEX tiene muchos defectos pero su internet es de su pocas virtudes. No estoy a favor ni en contra pero considera que es la única empresa que da la velocidad que ofrece, las demás compañías maquillan ese dato.

Me consta que ahora su velocidad es mayor y los nuevos paquetes van a competirle fuerte a izzi que tampoco canta mal las rancheras en quejas...