Caso 52654   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex28/06/11

Telmex, son unos rateros

La siguiente queja es en contra de Telmex ,ya que es la unica compañia telefonica en el pueblo donde vivo y tal vez por eso se aprovechan de la gente.

He estado observando mi recibo telefonico y siempre pago lo mismo, osea que como quien dice nunca hablo de mas ni de menos(para la empresa de mier@ de Telmex)
siempre aparecen las mismas llamadas, el mismo tiempo un minuto odos, osea que nunca me tardo ni mas ni menos .
y lo mas raro del caso que nunca estoy en mi casa solo voy a dormir no lo utilizo, ademas de esto el pin.. internet se va a cada rato y ni como reclamar, no te rembolsan nada si tu internet se va por dos o tres dias.

pero esos si,si pagas un dia despues de la fecha ya te estan chin.. todo el dia que pases a pagar ,que tu recibo ya se vencio, te quitan inmediatamente la linea
en fin Telmex es una basura que nada mas nos esta robando y se aprovecha de la gente que vive en los pueblos donde no hay mas competencia ,donde solo existe Telmex.

29/06/11
adikto_adikto  07
Lo malo que en donde vives solamente hay telmex aver cuando llegan mas compañias para que te cambies
02/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es verdad como son los unicos asi son de encajosos pero no te preocupes en cuanto llegue la competencia ya aflojan o sea se les quita lo ratas lo encajosos mientras ni modo aguantar