Caso 124518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex12/05/17

TELMEX fraude de SALUD INTERACTIVA

Telmex
Paso a dejar mi queja sobre Telmex, donde esta empresa de manera arbitraria y sin consentimiento de mi parte ( y de un gran numero de clientes que me he dado cuenta) han cobrado por un largo periodo de tiempo un servicio llamado por ellos "servicios especiales" el cual cual es un fraude bajo el nombre de URGENCIAS MEDICAS, así es como llaman el cobro adicional,

yo nunca contrate tal servicio y a la hora de llamar a servicios al cliente Telmex para pedir una explicación, estos solo me dijeron que tenia que llamar a la empresa salud interactiva sa de cv para cancelar tal servicio y que no podían hacer nada por todos los meses ya cobrados (osea se lavaron las manos). A caray que acaso yo llame a esa empresa para solicitar mi servicio Telmex? o cada mes que pago lo hago a Saludo interactiva?.

No se vale que este tipo de empresas justifiquen de tal manera robos a diestra y siniestra, por que eso es lo que es, Telmex autoriza un cobro de una empresa fulana así se lavan las manos estos cuates, son 24 pesos por mes por usuario, imagina este cobro a un millón de usuarios? jugoso el negocio verdad?.

Ya basta, he visto este tipo de modus operandi en varias empresas donde hacen exactamente lo mismo y se valen de lo tan ocupada que esta la sociedad hoy en día, haciendo un calculo frio del tipo " no se daran cuenta, es poco dinero no reclamaran, estan muy ocupados en sus vidas jamas cancelaran, si cancelan de todos modos ya se gano algo". Si asi es, de alguna manera se gana.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio