Caso 4259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex23/02/07

Robo en Telmex

Hace unos días en mi recibo de telefónico me llegó un cargo por uso del servicio 01 900 que ni siquiera tengo activado, por supuestas llamadas realizadas de mi telefono a una página de juegos por internet, los cuales se cobran a $30.00 por minuto, la cantidad que me cobran es de $2300, algo ridículo por que sería mas fácil adquirir un sistema de juegos.

Acudí a la oficina de Telmex en Jalpa y me recibió la "Gerente" con una actitud prepotente gritandome que era mi responsabilidad y que tenía que pagar, me echó al pobre policia de la sucursal, pobrecillo, todo asustado y débil por el miserable salario que le han de pagar.Me trataron como delincuente, la "Sra", me pidió que hiciera el reporte por teléfono y le mencioné que lo había intentado pero que nunca contestaban, por lo que ella intentó comunicarse desde la oficina y oh, sorpresa, que tampoco la atendieron, casi me corrió y me dijo que solo se podía hacer desde el telefono en mi domicilio.

Considero importantw que hagamos algo en contra de ese robo que sufrimos los Mexicanos, también, que el CONGRESO haga algo y facilite las condiciones para herradicar de nuestro país cualquier monopolio que tanto afectan al pueblo.

Enviado por: Juan Ramirez
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados