Caso 66115   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex28/05/12

Telmex no incrementa velocidad de internet

Telmex
Yo tenia contratado el "paqueteconectes" de Telmex de una mega de velocidad, como Telmex nunca incrememto mi velocidad a las tres megas que el paquete ya ofrece pedi que me realizaran un cambi de paquete al "paqueteacerques" que ofrece cinco megas de velocidad, el ejecutivo que me atendio dijo que en 72 horas el servicio quedaría activo, efectivamente el paquete se cambio pero me dejaron con una mega" llame al 018001232222 y realizaron un reporte me pidieron otras 72 horas para corregir.

NO se corrigio el problema, llame nuevamente pidieron OTRAS 72 HORAS, y no se corrigio el problema. Llame nuevamente y pedí que me pasaran a un superviso y me dijo que el paquete ya estaba activo y que incluso ya en la proxima facturacion se me cobraria me dijo que aunque la velocidad se quedo en una mega ya estoy disfrutando de los servicios de lada etc, etc etc. Obviamente lo mande al carajo y le dije que a mi me interesa la velocidad y no los servicios lada esos, y le dije que no pagaria un servicio que no me estan dando, dijo que levantaría un reporte especial y me pidió otras 72 horas pero nada ya van 5 días y nada hoy hable nuevamente y me piden otras 72 horas. en resumen nunca solucionaron mi PROBLEMA.
servicio fatal el de la empresa Telmex del hombre mas rico del mundo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  29/05/12

Estimado Cliente,
Nos interesa poder ayudarle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y de inmediato lo revisamos.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
Dirección de Mercado Residencial
Telmex
28/05/12
cambia de compaÑ+ia de INTERNET
Si lo que te interesa es solo el servicio de internet no te quedes econ TELMEX, busca opciones.

Yo conozco un caso similar al tuyo en un 90%, se cambió a X y de entrada le recablearon su casa para tener instalación nueva y al momento no se ha quejado.

Salu2.
28/05/12
paushikorusan  / Arturo  / 12
Pues si no pagas iras al buro de credito,..te recomiendo que lo pagues y que des de baja el servicio ..digo para que "sufrir" con una compañia que no te comprende
30/05/12
Carlos_rhm  12
Pues es la verdad amigo, me paso algo similar. Tenia mas de 2 años con un dichoso paquete de los que te ofrecen con 1Mb. Y resulta que a clientes nuevos ya se los ofrecen con 3MB y si tu ya tienes el servicio y quieres el aumento. Unicamente te dicen que el cambio es paulatino y que tienes que esperar. Que la unica forma en la que te pueden dar el aumento de velocidad es migrando a otro paquete. Logico mas caro. Pero no termina en eso. Si decides migrar como yo lo hice a una paquete en el cual me ofrecia 5MB, pues el dicho incremento no llega, ya que te marean, con cosas como que depende de disponibilidad del servidor, que tiene que haber un puerto libre para que te lo puedan habilitar, etc. Total pero para la facturacion, eso si el paquete ya esta dado de alta casi inmediatamente despues de que aceptas. Son unas ratas. Te promenten o te venden una velocidad que esta sujeta a disponibilidad. Venden algo que no tienes. Apestan.
06/06/12
luyju  12
pues fijate que yo NUNCA he tenido un problema con telmex Nunca se me ha caido el internet Nunca me han cobrado de mas ni un solo problema
de hecho cuando senti el internet un poco lento hable me hicieron un reporte y al dia siguiente fueron me dijeron que todo estaba bien y que el problema era en la central entonces el chavo se fue y a las 3 horas me llamo y me dijo que checara mi internet y cuando veo la velocidad ya tenia 6 mb de velocidad y desde encontes los sigo teniendo creo que depende de la zona en donde vivas
09/06/12
victor5h8  / carlos  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente cambia de compaÑia , no eres el unico con ese problema, a todos nos ven la cara con lo mismo ( que vividores no?) o que tontos nosotros. te comento que me cambie y hasta ahorita todo muy bien ,por el mismo precio que pagaba ahora tengo 4 megas reales y servicio de tv. en 2 teles con 115 canales por fibra optica, a un mes que llevo inmediatamente ves la diferencia de servicio.crees que le interese algo tus problemas a una de las personas mas ricas del mundo? . ha y como te comentan reciviras instalacion nueva y bien hecha por gente que todavia tiene ganas de superarse no como el personal de telmex que ya solo lo hace al hay se va. y agradesco a Dafne Cervantes su interes en todos estos casos pero creo que ya es muy tarde eso lo deberian hacer en atencion a clientes, ya que no es correcto que te digan no leyo bien nuestro eslogan es internet hasta 5 megas no que los vayas a tener. saludos y mucha suerte a todos.
21/06/12
cyberz  10
lo unico que te llega es el cobro mensual y los mb se les olvida ponerlos digo el servicio de telefonia eseficiente mas el internet deja mucho que desear es solo con el fin recaudatorio y lo mas triste del asunto que no se dan cuenta que el cliente consumidor es el mas importante para estas compañias