Caso 8607   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/03/08

Telmex, pagas 512 y te dan 128!

Pues sí..!

Hace una semana, cambie mi carisimo servicio de infinitum 1000 por un plan nuevo de Telmex, "Paquete Telmex Residencial", el cual incluye Infinitum de 512, pero la vieja pendeja que atendió mi llamada cambio mi velocidad a 128!

El cambio fue inmediato! Pero claro, el cobro de infinitum 1000 sería hasta que terminara el mes, pero la velocidad cambia en ese momento!

Llame inmediatamente a Prodigy, pero me dijeron que la solicitud todavia no era atendida, asi que estuve tres días (los peores de mi vida) con 128!!! Es un asco!!! Si 1000 nunca son suficientes (aunque no se alcance pa' más).

Volví a llamar a ventas, pedi que me atendiera la misma tipa, pero la viejita, no sabe ni lo que es un kilobyte, y me dijo: "es que la velocidad es desde 128 hasta 512"... si será pendeja!!! (se lo dije), obviamente se molesto, pero no sé porque, si era la verdad.

Así que le colgue y volví a llamar, pero ahora no pedí hablar con la viejita, le pedi a la tipa que me atendio, que revisara que la velocidad estaba incorrecta, y por fin alguien me hizo caso, en ese momento me cambiaron a 512...

Chequen bien su velocidad, no se dejen!!! Cada byte lo pagamos bien caro!!!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

30/03/08
md_fredy  / Alfredo Martinez / 08
Estas en lo correcto al encabronarte con la viejita, y no al mismo tiempo, asi como la describes parece que la muy idiota se limita a repetir lo que algun superior le dice, la culpa es del inepto que la puso a resolver esta clase de llamadas. pero situaciones asi pasan el hellmex.