Caso 136850   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/09/18

Telmex apestan

Telmex
Tengo ya 7 días sin línea telefónica, ni internet, he estado en contacto con la gente de Telmex por medio del chat, telefóno, twitter, por todos lados, primero me dijeron que esperara entre 3 y 5 días naturales, cuando se cumplieron luego me dijeron que eran días hábiles, no obstante pasaron y ahora son 7 días y sigon sin servicio, me dicen que ya estan trabajando en esto pero no hacen nada Telmex es una basura en seguimiento y en responder a sus quejas,

sus empleados solo dicen ya se reporto, tiene que esperar, cuanto?? cuando??, pues algunos han dicho que unas horas, otros de 24 a 72 horas y algunos simplemente dicen que no tienen fecha o terminan por no contestarte y cerrar los chat o colgarte en las llamadas telefónicas y eso que todavía no me han escuchado del todo enojado o del todo molesto, solo quiero que me solucioneeeeennnnnnnnnn,

una asesora se atrevio a decirme que me regresarían intactos el monto de los días que no tengo el servicio, si fuera por no pagar, no lo contrato a mi lo que me interesa es el servicio y alguien quien me de solución, ya que toda la gente que tienen detras de un chat, del telefono o del twitter no tienen ni información ni conocimiento de fecha o posible solución y es lamentable que una empresa tan grande como Telmex tenga este tipo de falta de seguimiento y falta de seriedad e información,

necesito una solución lo antes posible no puede ser que no me puedan decir cuando y en que horario pasaran a mi domicilio para la solución del mismo, espero sus comentarios y la solución a mi caso..
Telmex servicio al cliente
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/09/18
dleonmag  / David Leon / 08
¿Has intentado poner tu queja en el portal web del IFT? Sí funciona.