Caso 136850   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/09/18

Telmex apestan

Telmex
Tengo ya 7 días sin línea telefónica, ni internet, he estado en contacto con la gente de Telmex por medio del chat, telefóno, twitter, por todos lados, primero me dijeron que esperara entre 3 y 5 días naturales, cuando se cumplieron luego me dijeron que eran días hábiles, no obstante pasaron y ahora son 7 días y sigon sin servicio, me dicen que ya estan trabajando en esto pero no hacen nada Telmex es una basura en seguimiento y en responder a sus quejas,

sus empleados solo dicen ya se reporto, tiene que esperar, cuanto?? cuando??, pues algunos han dicho que unas horas, otros de 24 a 72 horas y algunos simplemente dicen que no tienen fecha o terminan por no contestarte y cerrar los chat o colgarte en las llamadas telefónicas y eso que todavía no me han escuchado del todo enojado o del todo molesto, solo quiero que me solucioneeeeennnnnnnnnn,

una asesora se atrevio a decirme que me regresarían intactos el monto de los días que no tengo el servicio, si fuera por no pagar, no lo contrato a mi lo que me interesa es el servicio y alguien quien me de solución, ya que toda la gente que tienen detras de un chat, del telefono o del twitter no tienen ni información ni conocimiento de fecha o posible solución y es lamentable que una empresa tan grande como Telmex tenga este tipo de falta de seguimiento y falta de seriedad e información,

necesito una solución lo antes posible no puede ser que no me puedan decir cuando y en que horario pasaran a mi domicilio para la solución del mismo, espero sus comentarios y la solución a mi caso..
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Telmex del Infierno
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

10/09/18
dleonmag  / David Leon / 08
¿Has intentado poner tu queja en el portal web del IFT? Sí funciona.