Caso 47348   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex12/02/11

TELMEX manda, no el CLIENTE

Hace una año me llamaron a mi celular de Telmex la sección amarilla por internet, debido a que publique un anuncio en OLX donde anunciaba mis servicios y me ofrecieron un contrato de 50 pesos al mes por publicar un anuncio en internet (seccion amarilla), accedi y me enviaron un contrato por paqueteria ademas de grabar la conversacion.

Pasaron dos meses y aun no podia entrar a la seccion amarilla y checar mi anuncio asi paso durante 6 meses y opte por desistir de pagar, obviamente tenia que dejar de pagar el telefono por que el cobro te lo cargan a la linea, sucede que despues de nueve meses me cancelaron el internet y el telefono.

A final de cuentas desisti de mi insignificante revolucion y fui a Telmex a pagar , en la maquina de pagos decia que debia 1400 los pague y me reconectaron la linea pero ya no volvio el internet ni los servicios digitales , llame al 01800123222 y me contestaron en guadalajara y me comentaron que iban a checar por que no tengo internet, pero el tipo olvido apagar su micro y escuche que se burlaban y decia de forma textual "como no quiere que se lo corten si debe 9 meses le vamos a mandar al señor barriga a cobrarle , pinche gente deberia de enseñarse a pagar" esto fue solo parte de los insultos a final de cuentas 15 dias despues de que pague me llaman de la seccion amarilla y me dicen que les debo 1700 pesos me negue a pagar y otra vez me cortaron el telefono.

Preguntas :
No es Telmex una empresa certificada con iso como para que los empleados te juzguen y se burlen de ti ??

Acaso a los empleados de Telmex les cobran el internet y la linea telefonica como para que exijan que la gente comun sin privilegios pague aun sin saber que es consecuencia de un servicio que no proporcionaron?

Graban las conversaciones para control de calidad o para burlarse y subirlo a internet.

En fin me humillaron , no me dieron un servicio y me cobran... Ya me quede sin telefono , contrate con megacable el internet y ahora voy a contratar telefonia ip con Twingo, Les recomiendo hacer esto ,asi que si se pelean con la telefonia no les afecta el internet , es la manera mas economica de tener los servicios por separado, se dan cuenta de quien manda???
Telmex servicio al cliente
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

mmc101  / moises  / 07
Y porfin. Si fue el señor Barriga a cobrarte?
valentino  09
oye y no trataste de arreglar lo de tu anuncio antes de dejar de pagar????
es obvio que si no pagas un servicio que si estabas recibiendo ( telefono e internet) te lo van a cortar.....
ntfsdan  11
el problema es que si te prestan 3 servicios y uno no cumple tus espectativas o no es lo que te ofrecen de todas maneras te los cobran en el mismo recibo y te amuelas por que si tu como cliente fallas en el pago de uno te afecta en los demas servicios, y ya checaste que la velocidad que te ofrece infinitum de telmex es en verdad la que pagas??????
13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Señor barriga? Van a mandar al propio slim para que te cobren? Ji te recomiendo que te cambies de compañia telmex es caro y dan pesimo servicio y en el cac y por ultimo venden productos hechos en china. Etc
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Respuesta:

1.- La certificación ISO abarca otros aspectos de administración del sistema de calidad.

Luego.

No debiste haber esperado ese tiempo y luego hacer berrinche de no pagarles, al primer mes debiste haber hecho la reclamación.

Definitivamente la actitud del empleado no fue la correcta, deberías presentar una queja. Ojalá hayas tomado nota del nombre de la persona que te atendió así como fecha y hora cuando sucedió.

A ver como te va con Megacable andan igual o peor.
14/02/11
ntfsdan  11
El problema con Seccion Amarilla de internet es que si reportas de inmediato las anomalias igual terminas haciendo un berrinche y pagando un servicio deficiente, checa otros casos en la pagina y sabras que no miento