Caso 76037   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/02/13

Telmex es una porquería

Telmex
Pasaron a mi domicilio ofreciendo Telmex y contrate el servicio en el paquete de internet y teléfono,de esto hace ya 8 meses y en ese tiempo no han podido darme mi aparato telefónico , yo lo tuve que comprar! pero eso si al mes ya estaba mi recibo listo para cobrar, he acudido a Telmex que esta en mariano escobe do aquí en león Guanajuato y la atención es nefasta nadie absolutamente nadie me pudo decir como hacer para que me dieran mi aparato, en el 01800 me dicen que acuda a las oficinas, en oficinas me dicen: no se pregÚntele al gerente . Espere al famoso gerente y nunca llego, nadie supo si estaba en la empresa si salio nada. por que según me dicen nunca avisa cuando sale ni si regresa. que nefasto en verdad que nefastooo!

La chica que me ofreció la linea Telmex me dijo que me darían un vale cuando me instalaran la linea, para que yo acudiera a las oficinas y ahí me darían mi aparato telefónico, lo cual no fue cierto ya que al acudir me dijeron que lo solicitara en linea. en linea me piden un numero de tarjeta de crédito. total que no he podido a 8 meses de servicio poder tener mi aparato telefónico. yo me pregunto que pasa con la gente que no tiene acceso a internet ? por ignorancia,falta de recursos económicos etc. como puede esta gente hacer sus compras vía internet?

Tantito sentido común. por eso Telmex mas que apesta. es una PORQUERÍA. lo que deberíamos hacer es una huelga de no uso de teléfono por 1 día, para Telmex se aplique y vea que sin los usuarios ellos no son NADA!.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/04/13
mxfelino  08
y te dieron un vale por el aparato? por que telmex no da aparatos telefonicos gratis, los vende uo los puedes comprar en el super, el mio me costo 100 pesos en el super y te fue bien por que a mi mi recibo me llego a los tres dias de instalado el servicio.