Caso 9509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex17/04/08

TELMEX engaña ofreciendo paquetes

Carlos Slim se ha convertido en el hombre más rico del mundo a costa de los fraudes que comete para robar a los usuarios de Telmex y Telcel.
Hace tres meses la oficina de Pradera en León ofreció un paquete que consistía en 100 llamadas libres locales, 100 minutos de LD nacional, tarifas preferenciales de LD internacional, servicios digitales, Prodigy Infinitum a 512 mb con módem alambrico; todo por 389 pesos al mes. Hice la contratación del servicio el día 31 de enero y quedaron de entregarme el módem en un plazo máximo de 5 días. A los 3 días hablaron para preguntarme si no tenía problemas con el internet, siendo que todavía no me entegaban el módem. Como la fecha de corte del servicio es a los 7 días de cada mes, me llegó el cobro de la primera mensualidad del supuesto paquete, donde ya me cobraban infinitum por la cantidad de casi 700 pesos siendo que ni siquiera tenía el módem. Siguieron hablando de Telmex en otras dos ocasiones para preguntar sobre el servicio de internet y mi esposa les aclaró que cual servicio si el módem no ha sido entregado, a lo que dijeron que iban a resolver el problema y que a más tardar en dos días llegaría el dichoso módem. Como siguió sin llegar mi esposa fue a las oficinas a reclamar el cobro del servicio si aun cuando hubiera llegado el módem, apenas serían 7 días de servicio de internet y ya nos estaban cobrando un mes, aparte de que del módem soo teníamos las promesas, pues hasta el moemto no había sido entregado. Según ellos iban a hacer un ajuste al cobro para el siguiente mes, pero por el momento teníamos que pagar los 700 pesos. Así lo hicimos y nos entregaron en las oficinas un módem, que por cierto no es alámbrico, sino inalámbrico). Esto fue el 23 de febrero.
Al siguiente mes nos volvió a llegar el estado de cuenta por más de 700 pesos. No hicieron ningún ajuste, nos cobraron un mes de internet por tan solo 5 días de uso, pues el módem fue entragado tardíamente, y lo peor de todo es que el supuesto paquete de 389 pesos no es tal pues el cobro es por más de 700.
Ahora nos cortan la linea por no haber pagado lo que ellos quieren y ante el cuestionamiento del paquete contratado solamente argumentan que se hará el ajuste "para el siguiente recibo".
No es justo, ofrecen un paquete y te cobran otro, no te entregan el módem en el plazo que te dicen y te cobran el servicio con tan sólo 7 días de "haberlo gozado". SON UNOS RATEROS.
Todavía cinicamente te ofrecen que pronto habrá servicio de TV por internet y que habrá promociones.
Telmex apesta!! y todavÍa ponen su comercial de que es la unica empresa en todo mÉxico, si durante dÉcadas gozaron de un lucrativo MONOPOLIO.
¿acaso el gobierno no puede hacer nada para detener a estos rateros?
Telmex servicio al cliente
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/04/08
hecpimay  08
matrix07, como una bola de rateros podria poner en su lugar a otro ratero?, como es que el gobierno, que es el principal saqueador de nuestros ingresos podria poner en su lugar a alguien que seguramente tiene nexos e intereses directos con el gobierno?.

Lamentablemente muchas cosas en nuetro pais Apestan empezando por el mismo gobierno.

Mexico despierta cada 100 años, sera que en el 2010 podamos hacerlo de nuevo?...
17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Yo tengo el mismo problema, con la diferencia que tengo que pagar 3200 y mi línea ya está cancelada, la verdad no hay quien les ponga un alto, sólo nosotros somos los que debemos de alejarnos de sus engaños. Saludos!
30/07/09
babylovmy  /  Cebreros / 09
Lo que sucede es que el modem lo tienes que recoger directamente en la tienda Telmex, posteriormente a la contratación, por lo que veo ese fuye el problema, no digo que Telmex sea una buena empresa, puesto que anteriormente tenía un paquete de supuestas llamadas ilimitadas, lo cual al leer y analizar detenidamente el contrato me percaté de unas letras pequeñas en donde venía un asterísco las cuales decían que los primeros mil minutos se consideraban gratis, que los demás se habían de cargar al recibo telefonico, pero que estos se cobrarían en un peso más iva, lo cual se me hiso bastante desonesto de parte de la empresa, entonces eso de ilimitadas viene siendo uno más de sus fraudes.

Espero que se haya resolvido el problema en hora buena