Caso 21157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex19/04/09

Telmex, quienes son los culpables ?

Estimados lectores de este post, si bien sabemos que leer todos los posts que hay por la red con respecto a quejas contra Telmex nos llevaría toda la vida, creo que la solucion está realmente en nuestras manos, pero... contra quien, contra Telmex? si bien al reunirse algunos consumidores hartos del nepotismo y mal servicio solucionarían algo con respecto a su localidad, Lo cierto es que miles y miles mas seguirían en la misma situación. Por tanto, creo que no es realmente contra Telmex nuestra queja, si no contra quienes generan que existan este tipo de empresas monopolistas, nuestros "queridísimos" servidores publicos, aquellos que cuando ven un mísero centavo brillar a cambio de algun "favor" no lo piensan 2 veces. El caso mas reciente y que la misma suprema corte ya dió por cerrado, es el aceptar que definitivamente Telmex no es una empresa monopolista y hagan lo que quieran los que trataban de demostrar que si es un monopolio, que frente a Uds. siempre tendrán el ejercito de abogados y servidores publicos que tambien "trabajan" para Telmex. Por tanto, creo que nuestras quejas mas que contra Telmex deben enfocarse mas hacia esos servidores publicos y politicos consentidores con quienes tienen el poder adquisitivo. Saludos a todos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos