Caso 141731   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex15/04/19

Telmex cobro de servicios no contratados

1
Telmex
Todos los que contraten el servicio de telefonía e internet Telmex, revisen el detalle de su factura, cuando llamen a su teléfono les darán las opciones de conocer su informe de privacidad de la información como la ley manda, entre otros servicios de asistencia medica y servicios de otra índole.


Sin embargo el manejo de tu información de alguna manera termina en manos de los vendedores de estos servicios que se promocionan por Telmex en su conmutador, el monto mensual es bajo, y no te percataras del cobro si no revisas meticulosamente el monto, y sobre todo si estas acostumbrado a pagar en automatico como se suele hacer con los servicios básicos de tu hogar.


Estas personas a las que nunca les contrataste el servicio, y por supuesto tampoco tienen ningún contrato de compra, o renta, alguno donde aceptas el servicio, cominezan a cobrarse en tu recibo.


Cuando reclamas estas malas practicas, el conmutador de Telmex se lava las manos del servicio que promocionan y te dan los numeros 01 800, de las compañias pues ellos no tienen participacion aun y cuando ellos los promocionan y se supone que tuvierno acceso a tu informacion y forma de pago de una forma desconocida.


Los vendedrores jamas te presentan la evidencia de que contrataste sus servicios, tampoco hacen la debolucion del dinero, intentaran por lo que sea de que les compres los servicios y prefieren compensarte en especie con sus servicios que no necesitas ni contrataste, y se cobraron de manera ilegal y no etica.


Revisen sus facturas y denuncien o seguiran haciendo esto impunemente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex un asco de ratas
14/ 08/ 19
1357
2
  5  pts.
attached image
Telmex el peor servicio tecnico que existe
20/ 07/ 16
3666
3
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
15/ 10/ 15
2955
1
  5  pts.
attached image
Telmex 12 dias sin servicio
09/ 03/ 15
3143
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude, Vanguardia-movil.com
27/ 05/ 15
1645
2
  3.3  pts.
attached image
Lenovo computadoras defectuosas
03/ 11/ 13
3921
1
  2.5  pts.
attached image
Walmart te roba
11/ 02/ 19
1198
2
  2.0  pts.
attached image
Chevrolet apestan
27/ 07/ 18
2535
1
  1.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Sontad  19
31
Reportar
Estoy de acuerdo, cuando cancele el servicio de internet con telmex no me informaron que tenía que cancelar claro video por separado pues de no hacerlo comenzarían a cobrarme el servicio aunque nunca di mi consentimiento para que se activara, me parece un abuso pues uno como cliente desconoce sus procesos y no tiene idea de que le van a cargar un servicio sólo porque se cancelo otro, es mañoso a mi parecer y mientras tanto se lavan las manos los de claro video diciendo que ellos son un servicio aparte y que es obligación de telmex informarle al cliente las consecuencias de que se cancele el paquete. Yo cancele claro video sin problema pero mientras tanto tuve que pagar sus 69 pesos porque ni uno ni otro se hace responsable y sólo se respaldan en que así son los términos y condiciones que uno (como cliente irresponsable) nunca lee. Hay que tener mucho cuidado al contratar con cualquier compañía porque aunque se lean sus términos y condiciones estos están redactados de forma confusa, ambigua y con toda intención de que al final la empresa saque el mayor beneficio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario