Caso 77215   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex27/03/13

Telmex y su internet "Saturado"

Telmex
Bueno mi queja es la siguiente, llevo con Telmex mas de 15 años, y con el servicio de infinitum desde aquellos dias que se vendia a 128kbps. desde hace unos años era genial como poco a poco ivan incrementando la velocidad hasta llegar ahora a paquetes con 3mb, 5mb y 10mb respectivamente.

el caso es que en septiembre vi que estaba recibiendo 2mb cuando ya se ofrecian 3mb en el paquete mas economico (paqueteacerques) y bueno llame a su servicio a clientes Telmex ya que ademas me habia animado a aumentar la velocidad y cambiar a un paquete mas caro el paquete que promete hasta 5mb (paqueteconectes) y todo excelente me atendieron muy bien y realize el cambio, mi siguiente factura venia reflejado el cambio, sin embargo en septiembre mismo sali de la ciudad por motivos de trabajo y no regrese hasta diciembre (mi familia siguio pagando el servicio).

Pero mi sorpresa fue cuando regreso en diciembre y me encuentro con que si han estado cobrando el nuevo paquete pero la velocidad sigue a 2mb, llamo a soporte tecnico Telmex sigo las instrucciones, al final me salen con que es porque mis niveles de atenuacion y ruido son muy altos que no me pueden aumentar la velocidad, lo cual es frustrante porque eso lo debieron haber dicho antes de cambiar el paquete, aun asi decidi continuar y preguntar que porque se debia eso, me mensionaron que porque mi hogar queda muy lejos de la central, a lo cual respondi que era mentira ya que la central queda a solo unas cuadras de mi casa.

Ademas mi vecino (el cual solo nos divide una pared) tiene contratado el paquete de 10mb y recibe 8mb pero no se queja de eso, entonces me cambiaron la historia, argumentando que probablemente es por el cableado lo cual tiene logica ya que el cableado tiene mas de 10 años y mi vecino contrato hace menos de 2 años.

En fin se genero reporte, y me comunique a 050 para ver si podian cambiarme el cableado, aqui si me atendieron pero debo decir que la atencion fue nefasta, pero al menos me mandaron un tecnico.

y llego el tecnico al siguiente dia, pero solo entro hizo una llamada desde mi telefono, verifico que las luces del modem estuvieran encendidas, y dijo que todo estaba bien, le explique el caso y me sale con que es comun en mi zona que porque esta saturado, le explique lo de mi vecino y me dijo que eso no puede ser posible, y el colmo fue cuando me dice bien si quieres que arregle esto y haga el cambio de cableado van a ser $700 pesos. le pregunte que si con cargo al recibo o algo y me dice que no que se los de en ese momento, total no acepte ya que en ese momento no contaba con ellos y me daba pereza salir al cajero.

nuevamente sali de la ciudad y ahora en marzo regreso con la misma situacion, ya volvi a aventarme todo el rollo con los asesores de Telmex y espero un tecnico nuevamente, solo espero que no me toque el mismo de diciembre y que me pida mordida ya que tengo entendido que debe ser gratis el mantenimiento de la linea y mas al ser una linea vieja, de momento de septiembre 2012 a marzo 2013 hemos estado pagando un servicio mas caro del que estamos recibiendo cuando puedo pasarme al paquete basico y conservar la misma velocidad, pero entonces que pasa con el dinero gastado, y ademas nos interesa la velocidad ya que contamos con 5 computadoras mas celulares usando el internet lo cual 2mb no son suficientes.

alguien a tenido alguna experiencia como esta con Telmex que me pueda acesorar?.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

davaluxor  12
Si puedes cámbiate de compañía (en dado caso de que hubiera más por la zona en la que vives)y mándalos a la chinganga, llévate tu mismo numero (portabilidad) eso es lo que más les arde a esos ratas y su sindicato de telefonistas, que realmente apestan, pero con la reforma laboral, el convenio marco interconexión y la reforma en las telecomunicaciones vaya que le van a sufrir esas lastres de la sociedad que son Telmex, ojala nunca, pero nunca les dejen dar televisión en su asquerosa red tercermundista.
xandrine  11
pues a mi ver te tardaste mucho en mandarlos a la goma o al menos volver al paquete que tenias antes, tú mismo reconoces estás pagando más por menos.....qué esperas para cancelarles??
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ooosseaa, el quejoso explica su amarga experiencia. y hace una pregunta MUY concreta:
29/03/13
QuejosoX  13
Oyes amigo según la pagina de Telmex el paq conectes es de hasta 3mb y el acerques hasta 5mb, de cual quier manera todos los paquetes son hasta. Por lo tanto si no te pueden dar más porque el servicio esta saturado, aunque tengas bien tus niveles de atenuación y ruido así tengas el paquete más caro seguirás con 2mb

La otra opción seria que preguntaras cuanto te saldría el servicio sin pagar un paquete, aunque creo es mas caro porque el paquete conectes te da “gratis” los servicios digitales, minutos de celular y larga distancia

Investiga que otras compañías dan servicio por tu zona y sus velocidades
29/03/13
kyros91  13
lamentablemente aun no hay una compañia aqui que haga competencia a telmex, ya que la unica es axtel pero lo maximo que ofrece en internet son 2mb lo cual vendria saliendo igual cuando lo que realmente me intereza es la velocidad. de momento ya se programo la fecha para el cambio de cableado la proxima semana, asi que espero con eso solucionarlo al fin, si no pues entonces si me cambiare a axtel.

de momento estuve investigando casos como el mio en internet y pues me da esperanzas saber que en ellos se soluciono con el cambio de cableado, solo espero que ahora si manden a un tecnico que quiera hacer su trabajo.
04/08/13
smorrissey  11
Disculpa, pero también hay que usar el sentido común que Diosito nos dió, te quiso sacar dinero y no lo reportaste? y todavia te quedaste de brazos cruzados, mal pero por ti.