Caso 804   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex10/08/06

Telmex propicia el hurto

Telmex propicia el hurto (Izucar de Matamoros, Mexico)

Desde el mes de Mayo en mi recibo telefónico me han estado cargando facturas por el uso de consultar la página Web de Internet BSE04 de Beth Services de RL DE CV que tiene como dirección Calzada del Valle No 400-18 OTE.Col.Del valle San Pedro Garza García N.L.
Hice la aclaración ante Telmex Vía Telefónica, y el resultado fue: salí de pleito. Volví a presentar mi queja ante el Gerente de la Tienda Telmex de Izucar de Matamoros, Lic. Raúl Grajeda. Resultado negativo. En ese escrito solicitaba a la empresa que la dichosa Beth Services de RL DE CV me comprobara la autorización que un servidor había hecho vía Internet.
Pero la respuesta de Telmex fué que no podía hacer nada y el cinismo que se portan sus representantes, ya que tristemente Telmex es la única compañía telefónica que hay en México.
Si uno se niega a pagar, ellos cortan. Me di cuenta que no soy el único que se ha quejado de esto, en ésta misma pagina pude leer casos similares al mío.

Solicito por este medio, me ayuden a tener asesoría legar para poder quitar a este tipo de Hurtos, que son propiciados tristemente por Telmex. Haber si algún político que tanto interés tiene por la sociedad y por apego a la ley, lee estas líneas y me ayuda hacer justicia en este país... me gustaría que esto llegue a la cámara de senadores...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

03/06/08
neptuno335  / Helbirah  / 08
uuuuu, de aquí a que un político lea estas líneas, se va a acabar la civilización y estas líneas serán leídas por otra forma de vida inteligente en su intento por descifrar los enigmas del funcionamiento de nuestra sociedad.
Bueno, sé que me fuí algo lejos, pero es para mostrarte que tan difícil es que algún poderoso lea esto. Lamento lo que te ocurrió, y espero que se pueda solucionar.

Telmex, Telcel y Movistar apestan.
24/02/09
javicast  09
Telmex es una de las mas grandes empresas de Mexico y ahun asi continua cometiendo errores garrafales!!
22/02/10
cegreal  08
A la camara de senadores y para q? Tanto un diputado como un senador solo dedican a crear leyes!! nada mas... no son dioses todo poderosos!! necesitas del poder judicial...
22/02/10
AGNÓSTICO  09
Y ademas de eso, crees que existan esos raros especimenes de politicos?, yo no lo creo, al llegar al poder se olvidan de quien los puso ahi. Ninguno de ellos bajara de su pedestal para solucionar tu problema, mejor contrata un buen abogado.