Caso 28327   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex13/10/09

Telmex Desgraciados!

Yo no entiendo a esta empresa. Yo uso los servicio de Telmex desde años y tan solo hace un par de años cuando recien salio el plan de todo mexico sin limites lo contrate y ya desde hace unos meses ya cuentan con nuevas promosiones para clientes nuevos donde les dan mas a ellos que a los que tienen años de ser buena paga y todo y que no dan queja alguna.

Actualmente goso de 2 mb y pago arriba de 1000 mil pesos por mes. actualemte por el servicio que yo pago estan dando 4 mb cosa que sinceramente siento que si seria una gran diferiencia que a conexion se refiere no puede ser posible que yo que tengo años solo use las antiguas promosiones y gente nueva llega con sus super promosiones no entiendo osea que al cliente buena paga lo mandan por un tubo y al nuevo le dan mas privilegios pero esto no se va quedar asi, cuando valla a pagar me cambio por el servicio "Paquete acerques" haber si asi entenderan estos animales
Telmex servicio al cliente
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

14/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo ideal seria que negociaras el cambio al mismo plan de los nuevos. Mientras no digas nada no te van a hacer el cambio porque no les conviene. Si de plano no quieren hacerte caso. Cancela. Lleva tu modem, liquida tu cuenta y recontrata en ese mismo instante con el plan que quieres. Suerte!
14/10/09
accesox  09
man lo unico que tienes que hacer es llamar al 01 800 123 2222 y dices que tienes el paquete todo mexico sin limites y que pues viste en la web que ya subieron la velocidad que quieres ver si te pueden subir la tuya y ya te diran que verificaran tus datos y listo te lo suben a 4mb por el mismo presio, o puedes hacerlo por chat desde la web de telmex <- yo por ahi lo active no paso ni 3 minutos y me lo subieron de 2mb a 4mb pero mira OJO cuando le pase la voz amis amigos para que hicieran lo mismo a 2 de ellos la primera vez que llamaron le dijeron que luego se iria activando, si te dicen lo mismo pues ya cuelgas y vuelves a llamar para que te conteste otro y le dices lo mismo hasta que te lo activen a uno ala segunda se lo activaro al otro hasta la 3ra vez haslo si te lo suben sin costo alguno, saludos
15/10/09
lenore11  09
No hagas quejas que no vienen al caso para empezar, si tu hablas al 018001232222, opcion 1. Te hacen el aumento de velocidad en ese mismo diaaa -.-! porque?? porque tu paquete lo incluyeeee...porqe te quejas sin saberr.. gracias... ya perdi 1 minuto de mi tiempo con quejas que ni al caso.
15/10/09
El barto  07
Ni siquiera es necesario llamar al fastidioso 01 800..., entra al chat en la pagina de telmex, cuando te pida que des una descripción de tu problema le escribes que tienes el paquete de todo mexico sin limites y que cuentas con solo 2 mb, cuando oficialmente es de 4 mb, y lo mas seguro es que te cambien la velocidad en el momento, a mi me la cambiaron de esa manera, tan solo me reiniciaron el modem y ya tenia el aumento.
01/11/09
inglaof  / Luis Ochoa / 08
no pueden cambiarte automaticamente porque se requiere de tu consentimiento para ello, y eso solo lo recibes si lo solicitas, ademas depende de si es posible que tengas los 4 megas por la distancia que es lo que limita al ADSL, pero si lo puedes y lo ofrecen y lo pides te lo ponen
03/03/10
lolape  10
lo que le dan a los clientes nuevos tambien se lo dan a los que ya tienen el servicio solo ve a la oficia de telmex