Caso 62522   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex25/02/12

Telmex y las ratas de telemarketing

Telmex
Bueno, actualmente entre a trabajar en una empresa que es representante de Telmex y se dedica a vender paquetes de teléfono e Internet.

Cuando comencé a trabajar me dejaron en claro que la paga era por comisión y para una buena paga abría que vender mucho.

Actualmente me frustro porque hago 2 a 3 ventas por semana y veo que algunas de mis compañeras salen con una sonrisas de oreja a oreja cada que les pagan. No es que sean buenas vendedoras, es que en realidad son todas unas ratas.

Les venden paquetes a todo aquel que no tenga Internet, aunque la persona sea alguien mayor in computadora y un pago de 180 al mes. O solo piden el "entre que calles esta su casa, Telmex le mandara un regalito" y ahí le clavan el paquete sin saber a alguien. Y en el mejor de los casos nada mas te dicen que en 3 días te mandan tu modem y te cuelgan

Estoy consciente que de eso tragan, pero tampoco la ch**guen, me a tocado atender señoras de 86 años llorando porque les han metido el dichoso "plan de ahorro" y no saben como van a pagar :/

Tengan conciencia RATAS! trabajen honestamente que si no luego uno se lleva mentadas de mad*e que no le corresponden.
Telmex servicio al cliente
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/02/12
Copacabana  12
Yolanda, renuncia por ke TIENES DIGNIDAD, a mi me han estado hablando preguntando por mi esposa con sorna y desdén me burlo de la gata del call center pués hasta en domingo hablan las hambreadas, vivimos en una eterna lucha contra el voraz apetito del corporativismo lo que hice a la tercer llamada fue mentarle su mother y le dije que los demandaría por acoso y santo remedio.
28/02/12
Lolalanda: Me imagino que es frustrante que no tengas las ventas esperadas, pero almenos tienes la conciencia limpia. Con referente a las ventas pues a seguirle echando ganas, cambia de estrategia y claro sin engañar a las personas creo que lograras más
28/02/12
Jiddu  11
Te recomiendo busques otro empleo. Me da gusto que existan personas con consciencia y valores. Difíciles de encontrar en estos tiempos...
14/03/12
steeltowers  11
Siendo que tu eres HONESTA, mejor busca un trabajo donde puedas tener contacto fisico con tus posibles clientes, hace falta por ejemplo en Megacable, en las agencias de autos y muchisimos lugares que haya personas comprometidas con su chamba y no por ganar unos centavos mas a la quincena, o por tener un ingreso "seguro". La codicia y la honestidad son como el agua y el aceite...

Salu2
27/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
Esa no es culpa de telmex, en todo caso hubieras puesto el nombre de tu empresa. Veo que se estan aprovechando del nombre de una gran empresa para aprovecharse de la gente y el que queda mal no son ellos ni tu, es TELMEX porque les venden cosas que ni siquiera existen.

Denuncia a tu empresa, no a telmex que ellos no son empleados directos obviamente.
27/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1. ¿Aún trabajas en esa empresa?

Prestas tus servicios a una empresa pequeña que puede llamarse "Vendedores, S.A. de C.V." o como tu gustes.
Esa empresa NO es representante de TELMEX.
Fué contratada por Telmex para colocación masiva de sus productos.
2. Si te dejaron claro que el pago es por comisión, ya sabias a lo que te arriesgabas.

¿Tienes experiencia como televendedor en otra empresa? ¿Cuántos años?

3. Estás frustrado? Como dijo el famoso Señor Martí en el caso del secuestro de su hija.
Si no puedes, renuncia!!!

3. Gracias por denunciar las apestosas trampas que utilizan tus sonrientes compañeras.

4. además de ventas, también recibes llamadas de aclaraciones (esto por la señora de 86 años que te conmovió el corazón con su llanto)

Aaahhh como disfruto estás quejas donde se puede trollear tan a gusto.