Caso 106696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex15/10/15

Telmex -claro- apestan

Telmex
CLARO –Telmex-, pésimo servicio

Somos tres personas en la vivienda con edades entre los 59 y 82 años (madre), preocupa no tener servicios telefónicos en situaciones de salud y de trabajo. Frente a un daño en el sistema el operador deber ser ágil en la reparación y más cuando se está al día en la cuenta.

Mi caso: Reporte fallas en el sistema telefónico a CLARO –Telmex- (paquete: telefonía fija, Internet,y TV.) y en diferentes fechas ingresaron a mi residencia dos técnicos que no pudieron resolver el daño. Al octavo día se contrato con otro operador, quien a los 3 días instalo sus equipos en mi residencia. Luego, tuve 10 días incomunicado –y familia-, durante este tiempo informe vía telefónica a CLARO de mi situación y también lo hice por correo electrónico a la gerente atenciÓn especial claro, quien todo el tiempo hizo uso de argumentos falsos para evadir responsabilidad, su conducta me llevo a cortar comunicación marcando como spam sus correos, pues en un escenario de mentiras no es posible encontrar ayuda. Es una lástima que en un alto cargo se encuentre una dama con “conducta de varón”.

Los perjuicios los asume el consumidor, o proceder a una demanda como me lo sugirió la GERENTE.
Este tipo de empresas no solamente deben ofrecer un servicio o producto, sino también, contar con personal técnico calificado. Algunas de ellas no invierten en capacitación para el personal y muy posiblemente suministran bajos salarios generando con ello un pésimo servicio técnico y ocasionando perdidas para el cliente, el consumidor. Igualmente, no capacitan al personal administrativo en políticas de buen gobierno, para que den un buen acompañamiento al cliente cuando se presenten fallas en el sistema, en estos eventos el consumidor en vez de encontrar un amigo lo que encuentra es un enemigo que hace uso de artimañas para evadir responsabilidad.

Un servicio técnico ineficaz, incompetente, conduce a grandes perjuicios para el cliente y esto debe ser considerado por el ente de control, superintendencia de industria y comercio (SIC),Colombia; entidad que debe vigilar y sancionar a las empresas que invierten poco en la asistencia técnica, que es pilar de un excelente servicio.
Requiero tu firma para presionar por una sanción ejemplar a CLARO -Telmex-, y para que otras empresas tomen conciencia en invertir en capacitación para el personal técnico y administrativo. Fortalecidos en este tema se traduce en minimizar los perjuicios a los clientes y debe haber resarcimiento por parte de la empresa.
Tu firma me sirve de soporte ya que el caso lo presente ante la SIC; aporté correos electrónicos de ambas partes y grabaciones telefónicas, estoy en espera de su sentencia.
Puedes firmar en el Link:Link
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA