Caso 2628   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex07/11/04

Telmex Infinitum, un caso increíble y todavía sin solución

Resulta que fui de las primeras personas en aprovechar la mentada promocion de Pordigy Infinitum de Telmex por 349 al mes, navegando en Internet vi la promocion y hable a su genial linea 800 donde tomaron mis datos y de mi linea telefonica y me comentaron que en 5 dias habiles llegaria a mi casa por paqueteria el kit de instalacion. 5 dias, 7, 10 15 dias y nada hablo a la linea 800 donde despues de esperar varios minutos y cruces de llamadas me atienden y escuchan mi queja; Me dijeron que no se explicaban como no habia llegado el kit y localizarian en la paqueteria y etc.. para solucionarlo, que esperara unos dias mas...

2, 5, 10 dias mas y nada. Encabronado fui a las oficinas locales donde esos pendejos se lavan las manos y te dicen que es por la linea 800. Hable desde la misma oficina y como siempre espera y mas espera y no me resuelven nada. Me encabrono les grito y me pasan al "supervisor" (lo dudo seguro pasaron a otro pendejo para que me calmara y me diga lo mismo) y la ultima solucion que me dieron fuera que solicitara al gte. local un kit y se me entregara ahi mismo, me dieron un numero de reporte y toda la cosa.

Cuelgo, hablo con el gte. local, se hace pendejo, no me cree, le doy todos los datos, habla a Mexico le dicen que en efecto me de el kit, el no quiere (aunque tiene la orden expresa) me pide 2 dias mas para averiguar con las mensajerias y si no me lo da, le creo y me voy.

Vuelvo a los 2 dias y obviamente!! no hay solucion todavia (pendejismo al maximo) les remiento toda la madre y les digo que no me voy sin mi kit. Como si me estuviera haciendo el gran favor me da un kit en calidad de prestamo (para lo cual tuve que firmar un monton de papeles) y que tan pronto llegue mi kit por correo le venga a devolver ese.

Ok fin del problema... pero que creen? Eso fue en marzo 04 y estamos casi a diciembre y mi kit todavia no "llega oficialmente"... pinches putos de mierda de Telmex pendejos y mas pendejos!!!!!

Total que todavia sigo con un modem "prestado" y cuando hablo para ver si va a llegar el mio me dicen que "pronto" y que no se explican que paso... Simplemente unos finos pendejos.

Moraleja: Telmex es una Mierda y mientras sigan de monopolio en Mexico es una mierda que todos comeremos aunque no queramos.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

25/11/08
Shadow  08
Con "amigos" como estos quien quiere enemigos.
30/10/10
edicornelio  10
desgraciadamente nos tenemos que aguantar, igual que con telmex la comision de luz, los bancos y toda la porqueria que existe en este pais y ni te digo las instituciones del gobierno porque ahi si te cagas.