Caso 81515   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/07/13

Telmex me extorsiona para no dejarme cancelar su servicio

Telmex
Hace un par de semanas contraté una línea telefónica con internet con Telmex.

Desde que la instalaron el servicio se interrumpe constantemente y el internet es extremadamente lento.

A los dos días de la instalación el internet dejó de funcionar, y el técnico tardó 4 días en acudir. Cuando se fue el técnico volvió a fallar el internet, que el técnico volvió a reparar al día siguiente.

Dos días después me quedé sin servicio de nuevo, y desde entonces llevo una semana esperando al técnico.

El lunes fui a la tienda Telmex y me dicen que para cancelar el servicio debo pagar $1300 de gastos de instalación o iré a buró de crédito. Estoy dispuesto a pagar los días que tuve servicio, pero no puedo pagar ahorita $1300 por un servicio que no recibo.

¿Hay alguna forma legal de defenderme sin caer en su extorsión? ¿Puedo demandar al gerente por extorsión? ¿En verdad me pueden mandar a buró? ¿La cofetel sirve para algo?

Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo.

(Por cierto, la culpa es mía por haber contratado a Telmex, no hace falta que me lo recuerden)

Actualización del caso por mataperros:

La solución que estoy probando con estos ratas es esta: Cada vez que falla mi internet llamo a soporte. Cuando el técnico lo repara llamo a los de facturación para ajustar los días que no tuve servicio.
Si la mitad del tiempo no voy a tener servicio, espero al final del plazo de 6 meses haber pagado $1200 (poco menos de los 1300 que me pedía ese ratero). Entonces podré ir a mi tienda telmex más cercana a sorrajarles su módem y a mandarlos a ch1n6@r a sus madres
30/07/2013 01:00

Actualización del caso por mataperros:

Logré resolver mi problema. Hice un enorme pancho, le grité un rato al supervisor, escupí su escritorio y pateé al suelo el revistero.
Otro día fui de nuevo y hablé de nuevo con él. Amenacé con demandar por daños y perjuicios y finalmente me permitieron cancelar.
Trato de ser civilizado, pero algunos seres no merecen ser tratados como humanos. Y sin duda es un gran remedio hacer un gran escándalo frente a toda la gente posible (sin salirte de la ley).
Ahora estoy con Axtel. Su servicio no es bueno, pero sin duda es mucho menos malo. Come caca, Carlos Slim
30/08/2013 03:32

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

27/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Quedate con la linea mejor y presionalos ahora si quieres una solucion eficaz espers un csrrito de telmex en la calle cuando lo veas secuestralo y obliga al empleado que arregle tu linea puedes tenerlo secuestrado el tiempo que creas necesario solo no olvides encadenarlo pa que no escape puedes alimentarlo con cabezas dE pescado suerte