Caso 88848   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex24/03/14

Salva tu dinero y tu tranquilidad TELMEX LADRONES

Telmex
Solo pondre el resumen para no aburrirlos. Llevo 14 meses viviendo en Mexico y durante los 14 he tenido el infortunio de tener esta tristeza. Contrate un plan de 5 Megas y nunca ha funcionado, siempre es lento o se cae; mas de 30 llamadas, levantan reportes y los borran, 4 cambios de modem; visitas de tecnicos, cambio de cables, cambio de microfiltros y hasta cambie de casa. Lastimosamente en la zona donde estoy no hay otra empresa.

Solo escribo para que le cuenten a todos que esta empresa es un robo, si quieres perder tu dinero y tu salud por no poder trabajar a traves de internet; contratalos. Por favor difundelo. Este monopolio es lo peor. Atentamente: Un extranjero que ama a México pero se siente triste de que tantas cosas aca sean tan mediocres. Adjunto imagenes que prueban lo que digo, incluso en su mejor momento el servicio no me da ni la mitad de lo que pago.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

23/04/14
EL666CHOMY  09
Hola que tal, lamentablemente es el pan de cada día, son contadas las empresas que se manejan bien en todos sentidos, lo bueno es que lees los reportes de este sitio con lo cual te darás una guía de las tranzas de las diversas empresas y personas en nuestro país.