Caso 117186   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex06/09/16

Telmex, no hay cobertura de Internet

Telmex
He ido a las tres compañías de Internet (izzi, Telmex y Axtel) de mi ciudad Mexicali. Aparentemente, ninguna tiene cobertura en Lago del Sol.

¿Cómo puede ser posible que no tengan cobertura si no es a las afueras de la ciudad? Tengo una oficina de Cablemás/izzi aquí cerca y aún así dicen que no hay cobertura.

Muchas de las casas a mi alrededor tienen internet. Es el colmo. En el caso de Axtel el paquete es muy básico, sólo 2 Mbps (250KBps) y no me rinde.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

06/09/16
Sonrisas  11
Hola tu colonia ha de ser nuevo y es por eso que telmex aun no mete las lineas y por eso nadie te puede proporcionar Internet ahí ya que todas las compañías se cuelgan de las lineas de telmex.

Lamentablemente el servicio de Internet es un negocio y nadie puede obligas a las empresas a invertir en infrectutura para proporcionar el servicios en lugares donde no les conviene trabajar.

Yo tuve ese problema en Nuevo laredo me fui a vivir a un departamento nuevo el edificio apenas se termino y no habíamos mas que tres departamento ocupados al ir a solicitar el servicio a telmex nos indica que el lote parecía como baldío y que para proporcionar el servicio se tenia que meter al menos 10 solicitudes y dar permisos para que ellos entraran a instalar posters el cableado necesario y una central para poder proporcionarnos el servicio y a mi me pareció bastante lógico que una empresa no quiera entrar a un lugar donde no tiene una demanda que cubra la inversión.

Ponte a pensar tu regalarías tu trabajo es lógico que no tu al aceptar un empleo este debe de cubrir tus necesidades básica si no te pagan lo suficiente aunque la necesidades de tu empleador sea mucha simplemente no aceptas el trabajo. Lo mismo hacen las empresa si la inversión no es redituable no invierte.