Caso 28701   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/10/09

Telmex, se nota lo mucho que les importamos

Bueno, Telmex una de la compañías casi monopolicas de México, en lo que a servicios telefónicos refiere. Claro se cuenta con algunas otras opciones que por desgracia no difieren en mucho en cuanto al servicio que ofrecen.

En lo concerniente a la contratación de paquetes o líneas telefónicas Telmex tiene algo muy peculiar, al momento de hacer tu contratación, no te entregan ningún comprobante de que has contratado una línea o paquete de Internet con línea, y por si eso no bastara al momento de solicitar información a la persona que te vende el servicio, de cuanto ser el tiempo de instalación, solo comentan “ de 5 a 9 días hábiles en un horario de 9am a 5pm” Situación bastante interesante ya que pareciera que desean confinar a uno a su hogar y esperar a que los técnicos de dignen a hacer la instalación. Por desgracia esta cláusula de tiempo es un burla ya que a veces les puede tomar de un mes a un mes y medio hacer la instalación del servicio contratado, claro lo cual no les impide hacer llegar a sus usuarios muy puntualmente el recibo de cobro, aun cuando el usuario aun no cuenta con este servicio.


Si como usuario desea solucionar algo vía telefónica, es casi igual una perdida de tiempo ya que lo mas seguro es que lo dejaran colgado o que ya capturaron su queja y que se le dará un adecuado seguimiento.


Si usted desea hacer lo mismo por correo electrónico, enviara los correos a la sección de contrataciones pero no obtendrá la mas mínima respuesta es casi como enviar correos al limbo.


Y por ultimo si desea ponerse en contacto con una persona de soporte en línea, es bastante gracioso ya que le piden su numero telefónico el cual lógicamente no tiene ya que aun no se le a hecho la instalación del servicio, y si llegase a tener el servicio y quiere hacer cualquier otra aclaración al poner el numero telefónico y un breve desarrollo de la queja la ventana marcara un error y su browser se cerrara sin importar que sea el Firefox, el Explorer o el Google Chrome y el Opera que en mi caso fueron con los que experimente.




La verdad creo que el servicio de Intercable en cuanto a atención es mas amigable y en velocidad también por desgracia es mas caro que el te Telmex lo cual lo hace una limitante.


Así que analice bien sus opciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex el peor servicio tecnico que existe
20/ 07/ 16
1022
3
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
25/ 01/ 16
842
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
15/ 10/ 15
1322
1
  5  pts.
attached image
Telmex 12 dias sin servicio
09/ 03/ 15
1310
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30017
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33350
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51252
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6882
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario